Niños y niños la alegría en los festivales de villancicos

DIC, 13, 2018 |

INTERPRETACIÓN. En escena los estudiantes durante la presentación en la Catedral de Ibarra.

Redacción IBARRA

Ayer se cerró el telón del ‘Festival de Villancicos’, que contó con la participación de 66 unidades educativas entre particulares, públicas, fiscomisionales y municipal.

La iglesia La Catedral fue el escenario de la última presentación de los infantes. Fernanda Vera, estudiante de la escuela Católica La Victoria, muy entusiasmada contó sobre su actuación, en la que dijo que los temas de temporada motivan a la paz y la unidad.  Al son de las notas armoniosas a base de la pianica el grupo de intérpretes (21) entonaron las canciones de diciembre; “Mira Al Cielo”, “Dios Nació entre Nosotros” y “Alabanzas al Rey”.

Daniel Guerra, docente musical de la institución particular, dijo que cada año renovan a los participantes y que la enseñanza es continua. Este año fue la edición 25 del Festival de Villancicos que promueve la Municipalidad  de Ibarra con el apoyo del Ministerio de Educación y la Diócesis de Ibarra. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Los primeros votos se receptaron en la cárcel, hoy es el ‘Voto en Casa’

| Ayer, 60 internos de la cárcel de Ibarra ejercieron su derecho al voto, aunque anteriormente el CNE dijo que serían 90.

Virginia Limongi: ‘Es bastante con decirle a tu hija que es bella por dentro’

| La Miss Ecuador habló con nuestro rotativo acerca de su periodo como reina de belleza.

Sisay Pacha Raymi celebró el ritual del Tumarina

| Esta es una ceremonia central de la festividad practicada en el equinoccio del 21 de marzo de cada año.

Señorita Turismo de Ibarra será parte del Miss World Ecuador

|  Naomi Cárdenas, señorita Turismo de Ibarra, desde hace varias semanas se ha venido preparando rumbo al Miss World Ecuador, y será quien represente a la provincia de Imbabura en este certamen.

Inició la segunda fase del proyecto ‘Ojos de águila’

|  La Municipalidad de Ibarra, con el objetivo de fortalecer las acciones de seguridad, contribuye en la ejecución de la segunda fase del proyecto “Ojos de Águila”. Este plan se cumple de manera articulada con el Servicio Integrado de Seguridad Ecu911.

Con una marcha piden a las autoridades seguir buscando a los desaparecidos

| Alrededor de unas 300 personas participaron ayer de una marcha en respaldo de las personas desaparecidas.