Dio su plata por una billetera encontrada y la estafaron

Redacción ANTONIO ANTE.

A cambio de recibir una billetera con el doble del dinero que tenía, Alexandra Q. entregó a cuatro desconocidos una determinada suma de dinero que acababa de sacar de una entidad financiera. La mujer dio su plata con la consigna de recibir más y fue estafada.

Sucedió a las 12:30 de ayer en las calles 2 de Marzo y Bolívar en Atuntaqui, cuando luego del retiro del efectivo, la mujer fue camino a retirar a su hijo de la unidad educativa donde estudia, cuando según refiere fue abordada por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color gris, los mismos que le indicaron que minutos antes habían encontrado una billetera que tenía mucho dinero en efectivo y que podría ser repartido entre todos.

Se dejó timar

La ciudadana fue motivada a entregar primero lo que había sacado del banco en una bolsa, para recibir parte del supuesto botín hallado en la billetera que le sería entregado en otro paquete. El intercambio se desarrolló y cada quien tomó su camino, cuando la víctima observó su envoltorio notó que no había nada. De inmediato comunicó el particular al ECU – 911 y acudió personal del Móvil Textilero, quienes realizaron una búsqueda minuciosa por el sector y calles circundantes, pero no encontraron a los presuntos estafadores. Esta modalidad se conoce como ‘paquetazo’. El caso se mantiene en investigación. (MAGC)