Lucha en temporada navideña

DIC, 16, 2018 |

Evento. Ayer el polideportivo ubicado junto al Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra fue el escenario.

Ibarra

El polideportivo ubicado junto al Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra fue el escenario para el Festival Infantil de Lucha y el segundo reencuentro de exfiguras de este deporte, que sobre el tatami del gimnasio se medirán de poder a poder en una jornada que le pone fin al año deportivo de la lucha olímpica y greco romana.
 

En la previa, Joan Blanco, exmedallista panamericano, habló de las artes marciales mixtas y la lucha, en una conferencia dirigida a estudiantes de Entrenamiento Deportivo de la Universidad Yachay, y a un grupo de deportistas y aficionados.
 

El evento

Los niños fueron los primeros en saltar al colchón para mostrar sus progresos en este deporte de mucha técnica y fuerza, y más tarde lo hicieron los luchadores que hicieron historia en este deporte de mucha tradición desde la misma Grecia, Esparta y Roma. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Imbabura S.C. empata y se mantiene en la punta

| Luego de jugarse los partidos correspondientes a la novena fecha del torneo provincial de la Segunda Categoría, el cuadro ‘gardenio’ continúa al frente de la tabla de posiciones.

Un almuerzo de altura en honor del deporte de Ecuador

| El presidente Lenín Moreno citó a la Selección Sub 20 de fútbol y a varios atletas de alto rendimiento.

Imparable

| El montañista no se cansa de romper récords mundiales para lograr su objetivo.

Rommel Caza quiere destacarse en la Vuelta Ciclista al Ecuador

| El ciclista capitalino quiere destacarse en la Vuelta a Ecuador.

Del ‘Maestro’ al ‘Matador’, el milagro uruguayo

| “Este equipo siempre lucha hasta el final y disputa cada pelota como si fuera la última. El equipo mostró algo que es tradición del fútbol de Uruguay”.

Ya piensa en las Olimpiadas

| Luego de haber conseguido El Oro en los 20 kilómetros marcha en el Gran Premio Cantones la Coruña, en España, Glenda anunció sus próximos retos deportivos.

Nadal critica la elección de cabezas de serie de Wimbledon

| El español Rafael Nadal, segundo jugador mundial, criticó la elección de cabezas de serie para Wimbledon, que favorece los resultados obtenidos en hierba “sin respetar el estatus” de la clasificación ATP y que debería relegarlo al número 3, por detrás de Novak Djokovic y Roger Federer.

Simeone: ‘El fútbol argentino tiene futbolistas para competir’

| El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, hizo ayer un repaso del panorama futbolístico argentino, ese que “siempre tiene futbolistas para competir bien”, y del relevo generacional en el que está inmerso la selección nacional.

El ‘Orgullo Paisa’ se mantiene en el liderato

| El ciclista José Tito Hernández (Orgullo Paisa) mantuvo ayer el liderato, tras la disputa de una tranquila octava etapa en la Vuelta a Colombia, que venció Brayan Gómez (Supergiros-Alcaldía de Manizales).