Emprendimientos se fortalecen a nivel del bachillerato intensivo

ENE, 12, 2019 |

Redacción IBARRA

Uno de los proyectos por parte de los docentes de la Unidad Educativa Atahualpa, que entregan sus conocimientos a los terceros cursos de bachillerato en la modalidad intensivo, es el desarrollo de una feria de emprendimientos que se cumplirá hoy en el mismo centro, que se ubica en Caranqui.

Desde las 08:00, los educandos mostrarán su formación educativa con la implementación de iniciativas productivas en un ámbito multidisciplinario, esto será en productos innovadores, de comercio, servicios varios…

Durante cinco horas los alumnos exhibirán y expondrán sus ideas a todos quienes puedan visitar los stands.

Son 20 emprendimientos que los motivarán a ser parte de una decisión productiva con sustento, con miras al desarrollo social y local. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

‘Corredor humanitario’ desde hoy para venezolanos en Ibarra

| Hoy trasladan a los ciudadanos que desean salir de la ciudad. Las autoridades provinciales planificarán campañas en contra de la xenofobia. Para quienes fueron agredidos el domingo pasado, voluntariamente se han entregado donaciones y ayudas.

Venezolanos que residen en Otavalo piden disculpas por los últimos acontecimientos

| En Otavalo varios ciudadanos extranjeros laboran en el Mercado 24 de Mayo y cuentan con el respaldo de los comerciantes.

3.251 candidatos inscritos en Imbabura

| Tras el cierre de las objeciones e impugnaciones, el mapa electoral quedó configurado de manera oficial.

Ya se puede tramitar identificación vehicular para personas con discapacidad

| El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis) y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), atentos al cumplimiento de la normativa.

Autoridades de Antonio Ante entregaron obras en La Primavera

| El último sábado, mediante una programación especial de danza y música, el GAD Municipal de Antonio Ante, entregó obras de adoquinado, aceras, bordillos y alcantarillado sanitario en la calle La Primavera.