Se abren talleres permanentes de danza y teatro para el 2019

ENE, 13, 2019 |

Cultura. Para este año nuevamente se abren talleres permanentes de danza y teatro en la ciudad.

Redacción IBARRA

La compañía Camino Rojo Danza Teatro y la Caja Artes Escénicas abren sus puertas para talleres permanentes de danza y teatro. Las inscripciones están abiertas y existen cupos limitados. El curso inicia el 14 de enero.

Rodrigo Herrera, director y maestro de Camino Rojo, indicó que para estos talleres se pueden inscribir personas de todas las edades, desde los cuatro años. Además, especificó que existen horarios para elegir en la tarde.

Horarios

Se indicó que los horarios establecidos son de 15:00 a 16:00 para niños de cuatro a cinco años, de 16:00 a 17:00 para niños de seis a ocho años, de 17:00 a 18:00 para niños de 9 a 11 años. Para los adolescentes el horario será de 18:00 a 19:00, y para los adultos de 19:00 a 20:00.

La inscripción tiene un valor de 45 dólares, que incluye camiseta de entrenamiento de la compañía Camino Rojo Danza Teatro, registro fotográfico de ensayos, video de ensayos, y una función – presentación de una obra en el Teatro de la Casa de la Cultura, adicional un diploma. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

No todos pedirán licencia para hacer campaña

| En Imbabura cinco de los seis alcaldes buscan la reelección; también el prefecto. El 5 de febrero inicia la campaña electoral.

Actualizan catastro museológico en Ibarra y el país

| El Directorio Ecuatoriano de Museos, recoge información clave de los 175 museos que existen en el país.

Urcuquí celebra 35 años de cantonización

| Del 23 de enero al 17 de febrero se desarrollarán una diversidad de actividades sociales, culturales y deportivas.

Hablaron sobre la solución de conflictos en la ciudad

| Los métodos alternativos de solución de conflictos como son el arbitraje, la mediación y la mediación comunitaria han evidenciado un avance significativo.

Desde Ibarra se registran más de 30 venezolanos que decidieron volver a su país

| Entre la noche del pasado martes y en la jornada de ayer, son más de 30 extranjeros de nacionalidad venezolana que voluntariamente decidieron regresar a su país.

Se inicia la matriculación con transporte público y comercial

| El Centro de Matriculación y Revisión Vehicular de la ciudad de Ibarra, atendió con normalidad el primer día de matriculación vehicular que inició ayer.

Se impulsa cursos de floristería gratuitos en Otavalo

| A través de la Dirección de Gestión Social Intercultural de la municipalidad y dentro del proyecto de fortalecimiento de género y jóvenes, se impulsa los cursos de floristería gratuitos que se realizan en la Casa de la Juventud.