Se abren talleres permanentes de danza y teatro para el 2019

ENE, 13, 2019 |

Cultura. Para este año nuevamente se abren talleres permanentes de danza y teatro en la ciudad.

Redacción IBARRA

La compañía Camino Rojo Danza Teatro y la Caja Artes Escénicas abren sus puertas para talleres permanentes de danza y teatro. Las inscripciones están abiertas y existen cupos limitados. El curso inicia el 14 de enero.

Rodrigo Herrera, director y maestro de Camino Rojo, indicó que para estos talleres se pueden inscribir personas de todas las edades, desde los cuatro años. Además, especificó que existen horarios para elegir en la tarde.

Horarios

Se indicó que los horarios establecidos son de 15:00 a 16:00 para niños de cuatro a cinco años, de 16:00 a 17:00 para niños de seis a ocho años, de 17:00 a 18:00 para niños de 9 a 11 años. Para los adolescentes el horario será de 18:00 a 19:00, y para los adultos de 19:00 a 20:00.

La inscripción tiene un valor de 45 dólares, que incluye camiseta de entrenamiento de la compañía Camino Rojo Danza Teatro, registro fotográfico de ensayos, video de ensayos, y una función – presentación de una obra en el Teatro de la Casa de la Cultura, adicional un diploma. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Analizarán las tarifas de agua en Ibarra para solventar deudas financieras

| Las recomendaciones de revisión de los costos se mantienen en expedientes anteriores, pero en la actualidad no descartarían cumplirlo. La nueva administración denunció irregularidades.

Reorganizan la vigilancia de los policías municipales en Ibarra

| Tendrán mayor presencia en lugares públicos y menores tareas administrativas.

Las danzas de temporada en Chaltura comienzan el domingo

| Están listas las fiestas de San Juan y San Pedro en esta zona imbabureña, con un toque particular en torno al Inti Raymi.

Mañana es el taller de periodismo investigativo en Ibarra, con Arturo Torres y María Belén Arroyo

| La Fundación Tierra para Todos, junto a Diario La Hora, invitan a un taller de periodismo de investigación.

Feriado el lunes en Imbabura

| La provincia se apresta a celebrar 195 años de creación. Por tal motivo, la fecha cívica del 25 de junio, por ley, se traslada al lunes 24 de junio.

Movidelnor presenta propuesta para reformas a la Ley de Tránsito

| La Mancomunidad de Tránsito Norte, representada por su presidenta, Andrea Scacco, y la Empresa Pública de Movilidad, a través de su gerente general, Juan Manuel Mantilla, presentaron ayer en Quito, ante la comisión de la Asamblea Nacional, una propuesta de reformas a la Ley de Tránsito.

Limpieza y mantenimiento en la fuente de Punyaro

| Personal de la Municipalidad de Otavalo inició el plan de recuperación, mantenimiento y limpieza de la fuente de Punyaro, con el fin de garantizar que este espacio recreativo, natural y turístico se mantenga en óptimas condiciones.