Atacó a su amiga tras haber ingerido licor

IBARRA

En agresiones terminó un encuentro entre ‘amigos’, quienes se juntaron la madrugada de ayer para ingerir bebidas alcohólicas en la intersección de las calles Flores y Olmedo, en pleno centro de Ibarra. Según consta en el informe policial, una mujer atacó a otra, quien aparentemente era su amiga, con un cuchillo en la cabeza.

Personal de la Policía Judicial (PJ) de Ibarra arribó cerca de las 03:00 al Hospital San Vicente de Paúl (HSVP), para conocer detalles sobre el acontecimiento, pues a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911 se conoció que en dicha casa de salud se encontraba una persona que presentaba heridas con arma cortopunzante.

CIFRA
41

años de edad tiene la mujer denunciada.En el sitio, los policías encontraron a un hombre identificado como Sebastián John H.G., quien les aseguró a los uniformados que minutos antes se encontraba bebiendo junto a su esposa, Erika Tatiana O.R., y su amiga Martha Renata V.T., cuando en medio de un confuso hecho Martha tomó un cuchillo y atacó a su conviviente, propinándole varios cortes a la altura de la cabeza, para luego escapar del lugar.

La atraparon

El incidente fue denunciado y los uniformados de la PJ de Ibarra desarrollaron el levantamiento de información necesaria, además de la aplicación de técnicas de gestión investigativa que les permitió localizar a la presunta implicada, la misma que fue privada de su libertad de inmediato e ingresada en el Centro de Detención Provisional (CDP) de Ibarra, acusada de un presunto delito de lesiones.

Un cuchillo metálico y un cuchillo con mango de madera fueron levantados como parte de la evidencia de este delito.

Ayer se llevó a cabo la diligencia de flagrancia y formulación de cargos, en donde se conocieron los pormenores del acontecimiento. La intervención oportuna de los uniformados de la PJ de Ibarra permitió que la sospechosa sea capturada. (MAGC)