Liga trabaja con normalidad de la mano de Pablo Repetto

ENE, 17, 2019 |

Fichaje. Pablo Repetto espera la pronta recuperación de Guerrero para que pueda arrancar el torneo local.

En este 2019, Liga va en busca de brillar a nivel internacional y defender su corona.
 

Pablo Repetto tiene definida su plantilla y dio sus primeras impresiones de las nuevas incorporaciones y los trabajos que vienen realizando en la pretemporada. 

“Estamos trabajando bien, hemos cumplido con todo lo planificado. Eso sí, tenemos algunos jugadores lastimados que están en recuperación y Rodríguez se ha adaptado bien a la altura”.

Repetto es consciente del peso que significa la participación de Liga en torneos internacionales, pero no deja de lado el torneo local, pues su objetivo es repetir la hazaña del 2019.

Debido a la lesión del ‘Chiqui’ Guerrero, el DT uruguayo no descarta la posibilidad de fichar a un jugador que lo reemplace en tanto este se recupera, pese a que aseguró que no es algo concreto. 

“Estamos analizando esa posibilidad pero estamos abiertos en esa posición. Sabemos que no es fácil encontrar un jugador con pierna zurda que juegue en esa posición pero no nos desesperamos porque hay otros jugadores que pueden ocupar esa posición”. 

Aclaró, además, que no está en busca de otros jugadores en otras posiciones, el equipo está completo y la única opción que podrían analizar al momento es un posible reemplazo para el ‘Chiqui’. 
 

¿Llegarán a  un acuerdo en ‘Paz’?

° La mañana del miércoles, Esteban Paz reveló que todavía no se firma el convenio con la Comisión de Fútbol, mismo que culmina el 31 de enero y de no llegar a un acuerdo “dejamos el club y ellos verán cómo manejan el equipo”. 

“El 31 de enero vence nuestro trabajo y a partir del 1 de febrero el problema que tiene Liga es severo y grande. Los auspiciantes no van a firmar un solo acuerdo hasta que esto no se clarifique”, advirtió, durante una entrevista en Radio La Red. 

“El 1 de febrero espero que tengan (los miembros del Directorio que lidera Guillermo Romero) toda la plata que se necesita para solventar el equipo de fútbol. Mi padre (Rodrigo Paz) está cansado de poner su firma y de poner su plata. Ya basta”, sentenció Paz.
 

Partidos Amistosos
Temporada 2019

° Enero 16        LDU vs Mushuc Runa
° Enero 19        LDU vs Aucas
° Enero 23        LDU vs IDV
° Enero 26        LDU vs Fuerza Amarilla
° Enero 27        LDU vs LDUL
° Enero 30        LDU vs D. Cuenca
° Febrero 2       LDU vs Santa Fe (Noche Blanca)
° Febrero 3       LDU vs Orense (Machala)
° Febrero 9       LDU vs C. Olmedo (Primera fecha Liga Pro)


 

Más Noticias De Deportes

Deportivo Cuenca derrota a Emelec, en el inicio de la tercera fecha de la Liga Pro

| Deportivo Cuenca venció a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y se pone líder.

Después de 30 años Liga de Quito se vuelve a enfrentar con América

| América y Liga reeditan un partido añorado en la capital ecuatoriana.

Federaciones Nacionales buscan más boletos para sus deportistas a los Juegos Panamericanos

| Las federaciones nacionales buscan ubicar a la mayoría de sus deportistas en los Juegos Panamericanos.

Deulofeu coloca séptimo al Watford

| El goleador español hizo tres tantos en la victoria ante en Cardiff City.

Eduardo Berizzo fue presentado en Paraguay

| El argentino Eduardo Berizzo fue presentado oficialmente ayer como director técnico de la selección paraguaya con miras a la Copa América y el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar 2022.

El Stuttgart no logra escapar de la parte baja de la tabla

| El Stuttgart seguirá anclado una jornada más en la parte baja de la tabla, tras empatar ayer 1-1 en su visita al campo del Werder Bremen.

Kvitova medirá sus fuerzas con Bencic en la final de Dubai

| La checa Petra Kvitova, que llegó a la pista dura de Dubai como segunda cabeza de serie, tendrá en la suiza Belinda Bencic (n.45 del mundo) el último escollo a superar para poder alzarse con el trofeo en los Emiratos Árabes Unidos.

Zanetti: ‘Nadie es más importante que el equipo’

| El argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, aseguró ayer que “nadie es más importante que el equipo”.

Puntos vitales en el ‘Clásico’ de Ambato

| Técnico Universitario y Macará se enfrentan desde las 19:30 en el estadio Bellavista por la tercera fecha de la Liga pro.

La FIFA retiró a Perú la sede del Mundial sub’17

| La FIFA ha retirado a Perú la sede del Mundial sub’17, programado del 5 al 27 de octubre, por no “lograr la totalidad de requisitos solicitados”, anunció la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Lecturas y canciones por San Valentín