Plaza será ‘blanquivioleta’ hasta el 2023

ENE, 17, 2019 |

Oficial. Stiven Plaza fue presentado oficialmente en el club español Real Valladolid.

El joven procedente del Independiente del Valle fue catalogado como uno de los talentos más importantes de América y él aseguró estar preparado para “lidiar con la presión en la Liga de las Estrellas”. 

Real Valladolid emitió un comunicado oficial de la presentación a través de su Web oficial. Destacaron que el  ecuatoriano defenderá los colores de Valladolid hasta 2023.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club, aseguró que Plaza es “un delantero muy potente, que va muy bien al espacio, uno de los talentos más importantes de su continente”. 

Mientras que Carlos Suárez, consejero delegado del Valladolid, ha explicado que “la operación comenzó el verano pasado, pensamos que es un valor importante, un jugador con mucho por crecer y con muchas virtudes”. Razón por la cual el propio Ronaldo vino a Ecuador a cerrar el fichaje del atacante ecuatoriano. 

El delantero, de 19 años, exclamó: “Siempre que un club compra un jugador se genera ilusión y va a existir presión pero me adapto”.
 

Más Noticias De Deportes

Liga Nacional se jugaría bajo ciertas condiciones

| Si bien ya finalizó el plazo para la inscripción de seis equipos y dar lugar a la Liga Nacional de Baloncesto, un acercamiento de los clubes con la FEB abrió un compás de espera y se advierte una luz al final del túnel, sobre el certamen más importante de clubes del deporte de la canasta.

Macará se consolida como líder de la Serie A de Ecuador

| El cuadro ‘Celeste’ venció a Universidad Católica y le saca cinco puntos de distancia.

Un trio de capos, con Carapaz como líder, en la Vuelta a España

| Carapaz, Quintana y Valverde al frente de la escuadra española en la última ‘grande’ de la temporada.

Messi entre los diez candidatos al trofeo Puskas al mejor gol

| La FIFA galardona al mejor gol del año. El colombiano Juan Fernando Quintero también está en la lista.

Fluminense despide al técnico Fernando Diniz

| El Fluminense brasileño anunció ayer el despido del técnico Fernando Diniz tras la derrota del domingo en casa por 0-1 ante el CSA y que dejó al club entre los cuatro últimos de la clasificación del Campeonato Brasileño.

Manchester United se queda sin el liderato

| El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los ‘Diablos Rojos’ se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1).

Alonso alimenta sus opciones de correr el Rally Dakar

| El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, alimentó las expectativas sobre su posible participación en el próximo rally Dakar al publicar una foto del desierto en su cuenta de Instagram.

Medvedev, ¿la alternativa a Djokovic, Nadal y Federer?

| Dos finales alcanzadas, en Washington y Montreal, y otra ganada, el domingo en el Masters 1000 de Cincinnati. Con esos números sobre superficie dura.

Bautista, entre los 10 mejores

| Bautista entra al top 10 por primera vez y Medvedev sube al número cinco.

El irlandés Healy vence en la quinta fase

| El irlandés Ben Healy ganó la quinta etapa; Simon Guglilemi conserva el ‘maillot’ amarillo de líder.