Saúl Proaño y ‘La Trinchera’ presenta nuevo sencillo

ARTISTA. Saúl Proaño visitó Diario La Hora para dar a conocer sobre su nueva propuesta musical.
ARTISTA. Saúl Proaño visitó Diario La Hora para dar a conocer sobre su nueva propuesta musical.

Redacción IBARRA

‘Tu perdón’, es el nuevo sencillo que se encuentra promocionando Saúl Proaño ex integrante de Sahiro, conjuntamente con “La Trinchera”. Estuvo en la provincia de Imbabura dando a conocer sobre este nuevo tema a su público.

Saúl fue fundador, cantante, guitarrista, director y compositor de casi todos los éxitos interpretados por el grupo Sahiro en el año 1922 para Producciones Zapata. En una nueva etapa de su vida profesional en el 2007 forma una nueva agrupación musical denominada “Saúl Proaño y La Trinchera”.

De acuerdo a Proaño, esta agrupación musical es renovada y enmarcada en el género de la balada pop romántica, donde cuenta con los mejores músicos del Ecuador.

Sencillo

En cuanto a ‘Tu perdón’ el nuevo sencillo de la agrupación, el cantante mencionó que trata sobre como enmendar los errores cometidos a través del perdón. “Como se avecina diciembre un mes de la paz, el amor y el perdón. Por eso justamente la canción conlleva un contenido de inspiración para que las personas que han cometido errores pidan perdón a tiempo”, dijo el artista. (FCDL)