Nuevo directorio en el Colegio de Arquitectos

ENE, 21, 2019 |

ELECCIONES. El resultado de las elecciones del nuevo directorio del Colegio de Arquitectos, dio como ganadora a la Lista A, presidida por el arquitecto Ramiro García.

Redacción IBARRA

La lista A, presidida por el arquitecto Ramiro García, se impuso a la lista B de Milton Yépez, en las elecciones del directorio del Colegio de Arquitectos de Imbabura. En las instalaciones del Colegio de Arquitectos, desde las 08:00 hasta las 17:00 se realizaron las votaciones.

Nuevo directorio

La nueva directiva del Colegio de Arquitectos está conformada por Ramiro García, a la cabeza; le sigue Patricio Cárdenas, Harold Andrade, Ramiro Páez, Carlos Posso, Oscar Cazares, Patricia Collahuazo, Paul Villegas y Magaly Rodríguez.

El tribunal de honor lo integran: Raúl Rosas, Jaime Cervantes, Alfonso Vásquez, Galo Hidalgo, Luis Leona y Milton Reina. Mientras que los delegados a la Asamblea Nacional son Danilo Carrera y Mario Guamaní.

Plan de trabajo

Entre los objetivos que se ha planteado el nuevo directorio del Colegio de Arquitectos (CA), es fomentar la reintegración de todos los profesionales de la arquitectura y el urbanismo para formar parte de los nuevos retos que se propone el CA.

DATO
La lista A presidida por Ramiro García, fue la ganadora en las elecciones.

Además está conseguir la refundación de la institución a través de la participación de todos los agremiados en todas las actividades socioculturales, deportivas y de servicio para el bienestar social, personal y de sus familias.

Entre los trabajos que realizará el nuevo directorio será conseguir convenios interinstitucionales con empresas públicas y privadas, generar bolsas de empleo a través de un sistema de identificación profesional y experiencia laboral.

DATO
Las elecciones se realizaron el pasado sábado.

También harán capacitaciones permanentes con la generación de cursos especializados, charlas y demás instrumentos de aprendizaje; además se dará una calificación a todos los maestros de obra, abalarán su trabajo en la construcción.

A parte de esto, se buscará crear un club gremial en donde los profesionales de la arquitectura puedan tener momentos de recreación; y se desarrollará convenios para proyectos de vivienda social para beneficio de los socios y familiares. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

La noche que el luto desvaneció a una ciudad

| El sábado 19 de enero, una mujer embarazada fue apuñalada por su pareja, frente a policías y cientos de ciudadanos.

Bachillerato ‘online’ para personas con escolaridad inconclusa

| Se abre la tercera fase de educación virtual gratuita que da el Ministerio de Educación.

Hablaron sobre la prevención del uso y consumo de drogas

| En la PUCE-SI se desarrolló la capacitación preventiva “sobre el uso y consumo de drogas” dirigida al personal administrativo y docente de la Sede Universitaria.

Remodelación de las canchas de Ajaví registra un 70 % de avance

| Un renovado complejo deportivo toma forma en el barrio Ajaví. Las tradicionales y concurridas canchas de ecuavóley del sector son intervenidas. La inversión de la Municipalidad de Ibarra alcanza los 231.759 dólares.

Lecturas y canciones por San Valentín