Nuevo directorio en el Colegio de Arquitectos

ENE, 21, 2019 |

ELECCIONES. El resultado de las elecciones del nuevo directorio del Colegio de Arquitectos, dio como ganadora a la Lista A, presidida por el arquitecto Ramiro García.

Redacción IBARRA

La lista A, presidida por el arquitecto Ramiro García, se impuso a la lista B de Milton Yépez, en las elecciones del directorio del Colegio de Arquitectos de Imbabura. En las instalaciones del Colegio de Arquitectos, desde las 08:00 hasta las 17:00 se realizaron las votaciones.

Nuevo directorio

La nueva directiva del Colegio de Arquitectos está conformada por Ramiro García, a la cabeza; le sigue Patricio Cárdenas, Harold Andrade, Ramiro Páez, Carlos Posso, Oscar Cazares, Patricia Collahuazo, Paul Villegas y Magaly Rodríguez.

El tribunal de honor lo integran: Raúl Rosas, Jaime Cervantes, Alfonso Vásquez, Galo Hidalgo, Luis Leona y Milton Reina. Mientras que los delegados a la Asamblea Nacional son Danilo Carrera y Mario Guamaní.

Plan de trabajo

Entre los objetivos que se ha planteado el nuevo directorio del Colegio de Arquitectos (CA), es fomentar la reintegración de todos los profesionales de la arquitectura y el urbanismo para formar parte de los nuevos retos que se propone el CA.

DATO
La lista A presidida por Ramiro García, fue la ganadora en las elecciones.

Además está conseguir la refundación de la institución a través de la participación de todos los agremiados en todas las actividades socioculturales, deportivas y de servicio para el bienestar social, personal y de sus familias.

Entre los trabajos que realizará el nuevo directorio será conseguir convenios interinstitucionales con empresas públicas y privadas, generar bolsas de empleo a través de un sistema de identificación profesional y experiencia laboral.

DATO
Las elecciones se realizaron el pasado sábado.

También harán capacitaciones permanentes con la generación de cursos especializados, charlas y demás instrumentos de aprendizaje; además se dará una calificación a todos los maestros de obra, abalarán su trabajo en la construcción.

A parte de esto, se buscará crear un club gremial en donde los profesionales de la arquitectura puedan tener momentos de recreación; y se desarrollará convenios para proyectos de vivienda social para beneficio de los socios y familiares. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Educación virtual con fecha de inicio en la UTN

| La casona universitaria ya tiene todo listo para arrancar con la etapa de nivelación.

La Semana Santa y la historia de sus particularidades

| La tradición que aún se mantiene en el país vino desde Sevilla.

882 kilómetros de vías son intervenidas en la ruralidad de Imbabura

| La Prefectura invirtió 5 millones 332 mil dólares en obras impulsadas mediante administración directa, el año pasado.

199 cámaras vigilan Imbabura durante el feriado

| El feriado de Semana Santa se inició ayer. Desde el principal organismo de seguridad a nivel local, se informó que el ECU 911 Ibarra se mantiene 100% operativo y alerta frente a todas las emergencias.

Paulina Cadena fue la concejal más votada de Antonio Ante

| En total, 3.495 votos consiguió Paulina Cadena, concejala electa por el movimiento Justicia Social. Con este número se adjudicó como la más votada de los candidatos a concejales por este cantón de Imbabura.

Llegaron con su gastronomía al Asilo León Ruales

| Sopa de bolas de verde y ceviche de pollo fue el menú preparado por los estudiantes de la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Tecnológico Cotacachi (Coistec).