Muere arrollado por un carro no identificado

PIE
PERCANCE. El cadáver del infortunado quedó en medio de la calzada ante la mirada de quienes circulaban por el lugar.
PIE
PERCANCE. El cadáver del infortunado quedó en medio de la calzada ante la mirada de quienes circulaban por el lugar.

Redacción IBARRA

El conductor de un vehículo pequeño, de color vino, sin placas, habría sido el causante del trágico deceso de un hombre colombiano, quien falleció tras haber sido brutalmente embestido. Sus restos fueron ingresados la madrugada de ayer en el Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra.

El hecho se registró la noche del domingo. Eran cerca de las 22:40, cuando a la altura de la comunidad de El Juncal, en la Panamericana Norte, el cuerpo sin vida de un hombre yacía en medio de un charco de sangre sobre el asfalto.

Desgracia

La emergencia fue elevada al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, desde donde se despachó a personal de la Unidad de Policía Comunitaria de Piquiucho, que aunque pertenece a Carchi fue el móvil que más pronto tenía acceso al acontecimiento.

Los uniformados arribaron y constataron que se trataba de un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona muerta. El responsable de la tragedia no fue encontrado en el lugar de los hechos.

Personal de la Subjefatura de Tránsito de Imbabura llegó al sitio para constatar el acontecimiento. Se trataba de Rodolfo Duarte Sánchez, de nacionalidad colombiana. Su pasaporte fue entregado por una mujer, que al igual que otros moradores de la zona se mostraron consternados ante el trágico acontecimiento.

Algunos solo manifestaron escasas características del presunto vehículo causante, pero nada más que aporte a la investigación.

Procedimiento

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Imbabura fueron convocados para realizar el levantamiento del cadáver y encontrar indicios de cómo se suscitó el incidente, de manera preliminar.

Los uniformados trasladaron e ingresaron el cuerpo en el anfiteatro del hospital público de Ibarra, donde ayer fue valorado por los especialistas forenses, para determinar la real causa de su muerte. (MAGC)