Autoridades de Antonio Ante entregaron obras en La Primavera

RECIBIMIENTO. Moradores participaron del actoen el cual las autoridades entregaron a la comunidad las obras ejecutadas.
RECIBIMIENTO. Moradores participaron del actoen el cual las autoridades entregaron a la comunidad las obras ejecutadas.

Redacción ATUNTAQUI

El último sábado, mediante una programación especial de danza y música, el GAD Municipal de Antonio Ante, entregó obras de adoquinado, aceras, bordillos y alcantarillado sanitario en la calle La Primavera, ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, de la parroquia San Roque, mediante dos etapas de trabajo, a un costo total de 198 mil 742,49 dólares, la misma que mejoró la vida de aproximadamente 200 familias que habitan el sector.

El alcalde de Antonio Ante, Fabián Posso durante la entrega de esta obra que mediante asambleas fue priorizada por la misma comunidad, aseguró que el desarrollo y progreso de toda la población es una prioridad de la administración tomando en cuenta las necesidades más urgentes.

El Alcalde indicó también, que en este barrio se inició la construcción del polideportivo, gracias a un esfuerzo continuo en la Prefectura de Imbabura, agregó que en la actualidad se están ejecutando en el cantón 36 obras de infraestructura básica, invirtiéndose en estos cuatro años de Gobierno más de 10 millones doscientos mil dólares en obras, dando cuenta del cumplimiento de un trabajo en equipo.

Además dijo a los presentes que como parte de la identidad cultural se logró poner el nombre a 260 calles correspondientes a toda la jurisdicción cantonal, con una inversión aproximada de 56 mil dólares, para la elaboración de placas de las nomenclaturas.

Por parte de la población beneficiada, el presidente del barrio, Patricio Lomas y de la moradora María Isabel Esparza, expresaron que hace tan sólo unos meses atrás, esta calle principal de la parroquia causaba mucho malestar en la población, ya que las lluvias de invierno y las polvaredas del verano les impedía realizar las actividades cotidianas, especialmente a los niños. (DLH)