Discutió con su hijo e intentó matarse

SUSTANCIA. Este es el frasco que contenía el líquido venenoso que José ingirió intentando matarse.
SUSTANCIA. Este es el frasco que contenía el líquido venenoso que José ingirió intentando matarse.

Redacción OTAVALO

Insecticida para papas habría ingerido José S., tras haber tenido un conflicto con uno de sus vástagos. Ese habría sido el móvil por el cual el ciudadano tomó la decisión que por poco le cuesta la vida.

Maribel F., hermana de José, comunicó al resto de sus familiares que el hombre habría ingerido la sustancia, por lo que al arribo de otras personas a la casa situada en el sector de Mojandita en Curubí constataron que del frasco, al menos tres mililitros del veneno fue ingerido por el afectado.

Personal policial del Móvil Lagos 1 y Montaña fueron convocados al sitio a través del ECU – 911, en donde los allegados de José les comentario el acontecimiento y les entregaron el envase del fertilizante para que sea presentado ante los galenos para que conocieran lo que el afectado se tomó.

Atendido de emergencia

El hombre fue ingresado al área de emergencia del Hospital San Luis de Otavalo (HSLO), en donde los médicos de turno realizaron lo necesario para salvar su vida, antes de que el peligroso tóxico le segara la vida. El infortunado quedó ingresado en la casa de salud bajo pronóstico reservado por el estado en el que se encontraba. (MAGC)