Se inicia la matriculación con transporte público y comercial

ENE, 24, 2019 |

TRÁMITE. Este proceso se inició con el transporte público y comercial.

Redacción IBARRA

El Centro de Matriculación y Revisión Vehicular de la ciudad de Ibarra, atendió con normalidad el primer día de matriculación vehicular que inició ayer. De acuerdo a las autoridades de la Empresa Pública de Movilidad del Norte, se inicia el proceso con el transporte público y comercial. 

Se tiene previsto la atención de 250 unidades diarias  hasta el 31 de enero para cubrir la demanda de 3 mil unidades de las modalidades de taxi ejecutivo, camionetas, escolar-institucional y buses intracantonal, así informó Silvana Burneo, jefa de matriculación.

Se explicó además que los usuarios con procesos de transferencia de dominio que tengan por caducar el contrato, podrán acercarse a cualquiera de las agencias de matriculación para recibir atención sin turno previo, para que puedan evitar multas. También recordó a la ciudadanía  que, conforme lo establece la calendarización, los vehículos cuya placa termina en 1 se atenderán en el mes de febrero. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

La noche que el luto desvaneció a una ciudad

| El sábado 19 de enero, una mujer embarazada fue apuñalada por su pareja, frente a policías y cientos de ciudadanos.

Bachillerato ‘online’ para personas con escolaridad inconclusa

| Se abre la tercera fase de educación virtual gratuita que da el Ministerio de Educación.

Hablaron sobre la prevención del uso y consumo de drogas

| En la PUCE-SI se desarrolló la capacitación preventiva “sobre el uso y consumo de drogas” dirigida al personal administrativo y docente de la Sede Universitaria.

Remodelación de las canchas de Ajaví registra un 70 % de avance

| Un renovado complejo deportivo toma forma en el barrio Ajaví. Las tradicionales y concurridas canchas de ecuavóley del sector son intervenidas. La inversión de la Municipalidad de Ibarra alcanza los 231.759 dólares.

Lecturas y canciones por San Valentín