Se inicia la matriculación con transporte público y comercial

ENE, 24, 2019 |

TRÁMITE. Este proceso se inició con el transporte público y comercial.

Redacción IBARRA

El Centro de Matriculación y Revisión Vehicular de la ciudad de Ibarra, atendió con normalidad el primer día de matriculación vehicular que inició ayer. De acuerdo a las autoridades de la Empresa Pública de Movilidad del Norte, se inicia el proceso con el transporte público y comercial. 

Se tiene previsto la atención de 250 unidades diarias  hasta el 31 de enero para cubrir la demanda de 3 mil unidades de las modalidades de taxi ejecutivo, camionetas, escolar-institucional y buses intracantonal, así informó Silvana Burneo, jefa de matriculación.

Se explicó además que los usuarios con procesos de transferencia de dominio que tengan por caducar el contrato, podrán acercarse a cualquiera de las agencias de matriculación para recibir atención sin turno previo, para que puedan evitar multas. También recordó a la ciudadanía  que, conforme lo establece la calendarización, los vehículos cuya placa termina en 1 se atenderán en el mes de febrero. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Inicia distribución de gas a $1,60 en puntos estratégicos de Ibarra

| Las autoridades no han podido controlar a los distribuidores que expenden el gas a tres dólares y más a domicilio.

33,6% de imbabureños sufre de obesidad

| Los especialistas recomiendan alimentarse bien, hacer ejercicio y tomar agua para tener el peso indicado.

Moradores de la 31 de Octubre piden mayor seguridad

| Nuevamente un morador fue víctima de un ataque con arma cortopunzante y a plena luz del día.

Andrés Puetate es el nuevo Coordinador Zonal 1 de Salud

| A través de una rueda de prensa, ayer, se presentó al nuevo coordinador zonal 1 del Ministerio de Salud Pública, se trata de Andrés Puetate, especialista en administración de instituciones de salud quien asumió este cargo el 06 de este mes.

Más de 20 mil dólares destinados para campaña de salud en Ibarra

| Exámenes visuales, de nutrición, fomento a la práctica de ejercicios y salud bucal, son algunas de las campañas de salud que se realizan a través del Consejo Cantonal de Salud del Municipio de Ibarra.

COLUMNISTAS