Se inicia la matriculación con transporte público y comercial

ENE, 24, 2019 |

TRÁMITE. Este proceso se inició con el transporte público y comercial.

Redacción IBARRA

El Centro de Matriculación y Revisión Vehicular de la ciudad de Ibarra, atendió con normalidad el primer día de matriculación vehicular que inició ayer. De acuerdo a las autoridades de la Empresa Pública de Movilidad del Norte, se inicia el proceso con el transporte público y comercial. 

Se tiene previsto la atención de 250 unidades diarias  hasta el 31 de enero para cubrir la demanda de 3 mil unidades de las modalidades de taxi ejecutivo, camionetas, escolar-institucional y buses intracantonal, así informó Silvana Burneo, jefa de matriculación.

Se explicó además que los usuarios con procesos de transferencia de dominio que tengan por caducar el contrato, podrán acercarse a cualquiera de las agencias de matriculación para recibir atención sin turno previo, para que puedan evitar multas. También recordó a la ciudadanía  que, conforme lo establece la calendarización, los vehículos cuya placa termina en 1 se atenderán en el mes de febrero. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Incendio consumió más de 100 hectáreas de páramo en Imbabura

| Ayer las labores para mitigar las llamas continuaron, pero no se conseguía extinguirlas totalmente, mas sí controlarlas.

Ibarra se abre paso en la exportación de café

| ‘San Gerónimo’ es el producto que se produce en tierras de la parroquia rural La Carolina.

Monseñor Leonidas Proaño tiene su legado en Ibarra

| Luchó contra la opresión, la exclusión y la marginalidad que existía en el Ecuador. Este mes se cumple un aniversario más de su muerte.

‘Cuero Moda’, la feria internacional que busca poner en movimiento la economía de Cotacachi

| Cotacachi. ‘Cuero Moda Internacional 2019’ es el nombre que lleva la feria que espera poner en movimiento la economía local en el cantón Cotacachi.

Se aproxima elección de representantes de trabajadores al Consejo Superior de la PUCE

| La fecha prevista para la elección de representantes de trabajadores al Consejo Superior de la PUCE es el próximo 25 de septiembre.

COLUMNISTAS