Se inicia la matriculación con transporte público y comercial

ENE, 24, 2019 |

TRÁMITE. Este proceso se inició con el transporte público y comercial.

Redacción IBARRA

El Centro de Matriculación y Revisión Vehicular de la ciudad de Ibarra, atendió con normalidad el primer día de matriculación vehicular que inició ayer. De acuerdo a las autoridades de la Empresa Pública de Movilidad del Norte, se inicia el proceso con el transporte público y comercial. 

Se tiene previsto la atención de 250 unidades diarias  hasta el 31 de enero para cubrir la demanda de 3 mil unidades de las modalidades de taxi ejecutivo, camionetas, escolar-institucional y buses intracantonal, así informó Silvana Burneo, jefa de matriculación.

Se explicó además que los usuarios con procesos de transferencia de dominio que tengan por caducar el contrato, podrán acercarse a cualquiera de las agencias de matriculación para recibir atención sin turno previo, para que puedan evitar multas. También recordó a la ciudadanía  que, conforme lo establece la calendarización, los vehículos cuya placa termina en 1 se atenderán en el mes de febrero. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Educación virtual con fecha de inicio en la UTN

| La casona universitaria ya tiene todo listo para arrancar con la etapa de nivelación.

La Semana Santa y la historia de sus particularidades

| La tradición que aún se mantiene en el país vino desde Sevilla.

882 kilómetros de vías son intervenidas en la ruralidad de Imbabura

| La Prefectura invirtió 5 millones 332 mil dólares en obras impulsadas mediante administración directa, el año pasado.

199 cámaras vigilan Imbabura durante el feriado

| El feriado de Semana Santa se inició ayer. Desde el principal organismo de seguridad a nivel local, se informó que el ECU 911 Ibarra se mantiene 100% operativo y alerta frente a todas las emergencias.

Paulina Cadena fue la concejal más votada de Antonio Ante

| En total, 3.495 votos consiguió Paulina Cadena, concejala electa por el movimiento Justicia Social. Con este número se adjudicó como la más votada de los candidatos a concejales por este cantón de Imbabura.

Llegaron con su gastronomía al Asilo León Ruales

| Sopa de bolas de verde y ceviche de pollo fue el menú preparado por los estudiantes de la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Tecnológico Cotacachi (Coistec).