Detenido con un machete amenazando a personas

Detenido. Este es el sujeto capturado con el arma blanca.
Detenido. Este es el sujeto capturado con el arma blanca.

Urcuquí

La presencia de uniformados de las unidades especiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), que trabajan coordinadamente con personal del Servicio Urbano, evita que se cometan actos delictivos en la provincia.

En este contexto, en el cantón Urcuquí, en la parroquia Buenos Aires, la intervención oportuna de servidores policiales terminó con la aprehensión de un ciudadano que utilizaba un arma blanca (machete) para intimidar a las personas, con la intención de quitarles sus pertenencias.

El sujeto, identificado como L.M.M.O., fue capturado y registrado por los efectivos uniformados, quienes encontraron en su poder un machete. Estaba escondido entre el calentador que vestía.

Moradores del sector intentaron agredir al sujeto, que con actitud violenta y agresiva se dirigió a la gente y los servidores policiales que cumplían con su trabajo.

“Fue puesto a buen recaudo para precautelar su integridad y a órdenes de la autoridad competente”, comunicaron desde la Policía Nacional.