Hoy se realiza cierre temporal por medidas de seguridad en el Anillo Vial

FEB, 16, 2019 |

Obra. Los trabajos en el anillo vial continúan. Hoy no se permitirá la circulación vehicular en un tramo.

Ibarra

El proyecto Anillo Vial ha implementado actividades enmarcadas en la prevención y seguridad vial durante la construcción del Tramo Norte; entre las acciones se han efectuado: cierres viales, campañas de difusión, charlas de seguridad vial con moradores que se encuentran junto a la obra, entre otras.

Debido a los trabajos del proceso constructivo y a la presencia de maquinaria pesada, la Unidad de Gerenciamiento del Proyecto Anillo Vial, a través del área Social y de Seguridad, ejecuta el cierre vial desde el ingreso a la obra en la Panamericana E35 hasta el nuevo redondel del Milagro. El corte se realizará el sábado 16 de febrero, los accesos habilitados serán la Antigua vía Chorlaví y la carretera Urcuquí.

Verónica Gómez, coordinadora del proyecto, mencionó que: “El Anillo Vial es una obra que aún no culmina la atapa constructiva y por la seguridad de los trabajadores que se encuentran en los diferentes frentes y  la ciudadanía en general que transita por este lugar, se han tomado medidas para evitar accidentes”.

El proyecto emblemático registra en la actualidad un 52% de avance de obra, las actividades que se ejecutan al momento son: colocación de asfalto (segunda capa), conformación de aceras y ciclovía, ubicación de bordillos en el parterre central entre otras. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Los presos serán los primeros en votar

| El silencio electoral y el inicio de la ley seca marcan la pauta para vivir la jornada democrática este 24 de marzo.

Otavalo el cantón con más candidatos para la alcaldía

| 12 hombres y una mujer aspiran dirigir los destinos del ‘Valle del Amanecer’.

En Cotacachi el nuevo alcalde se define entre cinco candidatos

| La diversidad étnica y cultural es una de las características de este cantón de Imbabura.

Se plasma la cultura de Chaltura en un documental

| Rescatar y preservar las costumbres y tradiciones de esta parroquia de Antonio Ante, fue lo que motivó a varios jóvenes del colectivo Shaltura.