Hoy se realiza cierre temporal por medidas de seguridad en el Anillo Vial

FEB, 16, 2019 |

Obra. Los trabajos en el anillo vial continúan. Hoy no se permitirá la circulación vehicular en un tramo.

Ibarra

El proyecto Anillo Vial ha implementado actividades enmarcadas en la prevención y seguridad vial durante la construcción del Tramo Norte; entre las acciones se han efectuado: cierres viales, campañas de difusión, charlas de seguridad vial con moradores que se encuentran junto a la obra, entre otras.

Debido a los trabajos del proceso constructivo y a la presencia de maquinaria pesada, la Unidad de Gerenciamiento del Proyecto Anillo Vial, a través del área Social y de Seguridad, ejecuta el cierre vial desde el ingreso a la obra en la Panamericana E35 hasta el nuevo redondel del Milagro. El corte se realizará el sábado 16 de febrero, los accesos habilitados serán la Antigua vía Chorlaví y la carretera Urcuquí.

Verónica Gómez, coordinadora del proyecto, mencionó que: “El Anillo Vial es una obra que aún no culmina la atapa constructiva y por la seguridad de los trabajadores que se encuentran en los diferentes frentes y  la ciudadanía en general que transita por este lugar, se han tomado medidas para evitar accidentes”.

El proyecto emblemático registra en la actualidad un 52% de avance de obra, las actividades que se ejecutan al momento son: colocación de asfalto (segunda capa), conformación de aceras y ciclovía, ubicación de bordillos en el parterre central entre otras. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Scacco electa presidenta de la Mancomunidad de Tránsito del Norte

| Las autoridades de los municipios que conforman el organismo se reunieron ayer para conformar la nueva directiva.

Piden que la calle García Moreno, en Cotacachi, vuelva a ser peatonal

| La Asociación de Personas con Discapacidad de Cotacachi manifestó que no está de acuerdo con la apertura del tráfico vehicular en este sector.

Buscan soluciones y alternativas para reabrir el camal de Ibarra

| Por el momento los faenadores locales lo hacen en Atuntaqui. Ayer las autoridades municipales recorrieron la infraestructura en Ibarra.

Napoleón de la Torre asume la administración del Patronato Provincial

| Desde la presente semana laboral, el Patronato de la Prefectura de Imbabura se halla con nueva autoridad. Se trata el otavaleño Napoleón de la Torre, médico de profesión y quien a lo largo de su vida ha ejercido cargos importantes en el sector público y privado.

Todavía no se definen directores departamentales en Otavalo

| Mario Conejo, alcalde de Otavalo, todavía no define los nombres de los directores departamentales que estarán al frente en la presente administración municipal 2019 - 2023.

En la PUCE-SI se analiza las reformas en Derecho Constitucional

| Los estudiantes de octavo nivel y graduados de la Escuela de Jurisprudencia de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra (PUCE-SI), participaron en el primer “Foro sobre reformas en Derecho Constitucional y sus concordancias con las leyes vinculantes”.