Un festival por la armonía

FEB, 16, 2019 |

FESTIVAL. En la Plazoleta Francisco Calderón se llevó a cabo el evento Intégrate que buscó la sensibilización de la ciudadanía.

Ibarra

La Plazoleta Francisco Calderón fue el escenario para la realización de ‘Intégrate’, un show artístico, que buscó la sensibilización de la ciudadanía ante los hechos de femicidio y xenofobia que se dieron en los últimos días en la ciudad.

El Colectivo Ciudadanos Conscientes, fue el organizador de este evento al cual acudieron cientos de personas para disfrutar de un espacio de convivencia a través de la música, danza, capoeira. Durante este acto se tomaron memorias para la elaboración de un manifiesto de paz.

“Es bueno que se realicen estos eventos para sensibilizar a la ciudadanía para que no exista más violencia hacia las mujeres y los extranjeros que viven en nuestro país, ya es hora que más gente se sume a estas iniciativas y promuevan la paz, volver a esa ciudad tranquila y amable”, dijo Jessica Valencia, quien acudió con su familia a disfrutar del show artístico. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Concejo Municipal de Ibarra sesionará los miércoles

| La transmisión de la sesión en la Radio Municipal fue uno de los inconvenientes que se tuvo en la sesión de ayer.

Cotacachi ya prepara la celebración del Inti Raymi

| La seguridad es una de las prioridades para evitar desmanes en la tradicional toma de la plaza.

Una mirada a la migración venezolana en Rumichaca

| Hasta la frontera colombo - ecuatoriana llegan diariamente cientos de venezolanos.

MIES apertura Centro de Inclusión Económica en Ibarra

| Con el objetivo de fortalecer los emprendimientos productivos de los usuarios del Crédito de Desarrollo Humano, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) implementa a nivel nacional los Centros de Inclusión Económica.

Alcalde de Antonio Ante firmó ocho cartas de intención

|  Días atrás, el alcalde de Antonio Ante Rolando López y representantes de ocho instituciones privadas y gubernamentales, firmaron acuerdos que coadyuvarán en el mejoramiento de la calidad de vida de la población anteña.