Un festival por la armonía

FEB, 16, 2019 |

FESTIVAL. En la Plazoleta Francisco Calderón se llevó a cabo el evento Intégrate que buscó la sensibilización de la ciudadanía.

Ibarra

La Plazoleta Francisco Calderón fue el escenario para la realización de ‘Intégrate’, un show artístico, que buscó la sensibilización de la ciudadanía ante los hechos de femicidio y xenofobia que se dieron en los últimos días en la ciudad.

El Colectivo Ciudadanos Conscientes, fue el organizador de este evento al cual acudieron cientos de personas para disfrutar de un espacio de convivencia a través de la música, danza, capoeira. Durante este acto se tomaron memorias para la elaboración de un manifiesto de paz.

“Es bueno que se realicen estos eventos para sensibilizar a la ciudadanía para que no exista más violencia hacia las mujeres y los extranjeros que viven en nuestro país, ya es hora que más gente se sume a estas iniciativas y promuevan la paz, volver a esa ciudad tranquila y amable”, dijo Jessica Valencia, quien acudió con su familia a disfrutar del show artístico. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Hoy se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down

| Varias actividades se llevarán a cabo en la ciudad para concienciar a la ciudadanía sobre este tema.

‘En un ambiente de desconfianza, el CNE debe trabajar en la transparencia’

| Este domingo 24 de marzo 370.523 imbabureños irán a las urnas. La Hora conversó con un analista político respecto al proceso electoral.

10 aspirantes para la alcaldía de Urcuquí

| La inseguridad generada por la minería ilegal, será uno de los retos que deberán asumir las nuevas autoridades del cantón.

Todos los conductores de servicio público deben ser afiliados

| Más de mil conductores son capacitados para afiliarse al IESS, hasta el 22 de marzo.

Tiempo de arte

| Para los provincianos, Quito fue siempre atrayente, esperanza de trabajo, comercio y el estudio universitario. Seductoras las calles empinadas, la copla de los campanarios, la ejemplaridad de su historia.

350 agentes asegurarán el tránsito en 91 recintos electorales en Imbabura

| Los Agentes Civiles de Tránsito (ACT)  de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor EP), realizarán operativos de control el próximo domingo 24 de marzo, día en que se desarrollarán las elecciones seccionales.