Un festival por la armonía

FEB, 16, 2019 |

FESTIVAL. En la Plazoleta Francisco Calderón se llevó a cabo el evento Intégrate que buscó la sensibilización de la ciudadanía.

Ibarra

La Plazoleta Francisco Calderón fue el escenario para la realización de ‘Intégrate’, un show artístico, que buscó la sensibilización de la ciudadanía ante los hechos de femicidio y xenofobia que se dieron en los últimos días en la ciudad.

El Colectivo Ciudadanos Conscientes, fue el organizador de este evento al cual acudieron cientos de personas para disfrutar de un espacio de convivencia a través de la música, danza, capoeira. Durante este acto se tomaron memorias para la elaboración de un manifiesto de paz.

“Es bueno que se realicen estos eventos para sensibilizar a la ciudadanía para que no exista más violencia hacia las mujeres y los extranjeros que viven en nuestro país, ya es hora que más gente se sume a estas iniciativas y promuevan la paz, volver a esa ciudad tranquila y amable”, dijo Jessica Valencia, quien acudió con su familia a disfrutar del show artístico. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Transportistas piden que se acabe con la informalidad

| Ayer hubo una reunión con autoridades de Movidelnor EP, exigiendo mayores controles en la ciudad.

Auki Tituaña rinde versión en Fiscalía por caso de comodato en Cuicocha

| El comodato entraba en vigencia 14 días antes de que la nueva autoridad se posesione, por lo que el Alcalde de Cotacachi puso una demanda legal.

En Imbabura trabajan para prevenir incendios forestales

| Las campañas están enfocadas a niños, jóvenes y adultos de toda la provincia.

UTN inaugura museo de historia natural

| Ahora, la provincia y el país cuentan con un nuevo espacio para el aprendizaje, preservación, conservación e investigación del patrimonio cultural y natural.

Pimampiro define prioridades en una asamblea cantonal

| Ayer se realizó, en Pimampiro, la primera asamblea cantonal del período mayo 2019 – mayo 2023.

Se inauguró el campamento vacacional de la Cruz Roja en Otavalo

| Alrededor de 85 niños participaron ayer de la inauguración del campamento vacacional Cavasoj 2019.