Monedero robado en una parada de buses

EVIDENCIA. Este es el monedero que fue encontrado en posesión del involucrado y que fue recuperado junto al dinero por la policía del GOM.
EVIDENCIA. Este es el monedero que fue encontrado en posesión del involucrado y que fue recuperado junto al dinero por la policía del GOM.

IBARRA

Una mujer denunció haber sido víctima de un robo, cuando se disponía a abordar un bus de servicio público en la parada situada diagonal al Obelisco de la Estación, en la avenida Mariano Acosta. Efectivos policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM 05 y 09) arribaron al sitio y capturaron al implicado.

Suceso

El delito se habría cometido cuando Fernanda M., iba con su hija pequeña a su domicilio, por lo que decidió tomar un autobús hacia su casa. En la denuncia, la mujer asegura que estaba subiendo a la unidad cuando un sujeto afrodescendiente la despojó de su cartera de mano, pidiendo que le regalara el dinero que portaba, a lo que Fernanda manifestó que no.

El hombre intentó escapar, pero varias personas que observaron el ilícito lo detuvieron, hasta que de inmediato el ECU – 911 informó a los uniformados del GOM, quienes finalmente lo atraparon. El ciudadano fue registrado e identificado como Johnny Javier S.C., para posteriormente trasladado al Centro de Detención Provisional (CDP) de Ibarra acusado del delito de robo. Ayer el ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales competentes. (MAGC)

CIFRA

4 Dólares fueron encontrados dentro del monedero de la perjudicada.