‘Ibarra es mi ciudad de descanso’

DESTACADO. Helian Evans cantante ibarreño visitó Diario La Hora para dar a conocer sobre su nuevo sencillo.
DESTACADO. Helian Evans cantante ibarreño visitó Diario La Hora para dar a conocer sobre su nuevo sencillo.

Helian Evans recorre el país promocionando su nuevo sencillo titulado ‘No amanece’.

Redacción IBARRA

El cantante ibarreño Helian Evans en su visita por la ciudad de Ibarra para dar a conocer sobre su nuevo sencillo, explicó que la urbe es su sitio de descanso. Llega aquí para salir de su rutina musical y pasar tiempo con su familia, mascota y seres queridos.

La última vez que Evans estuvo en la ciudad, fue en Navidad. Explicó que cada vez que tiene la oportunidad de visitar Ibarra, lo hace; porque aquí se siente tranquilo y relajado. “Mi vida que es muy ajetreada, que a veces estoy en una ciudad luego en otra, sí necesito un día por lo menos para poder descansar, estar con mi familia, mascota y amigos”, agregó.

Cada que viene a la urbe el cantante ibarreño manifestó que la pasa bien y se da cuenta además del cariño que le tiene la gente y que aún se acuerda de él. “Es gratificante que con el pasar del tiempo tu gente sí te recuerde, porque a veces no se venir seguido y que las personas se acerquen a pedir autógrafos y que se tomen fotos conmigo, realmente me hace feliz. Espero que mi música siga sonando aquí”, recalcó.

Nuevo sencillo

Evans continúa su carrera firme con miras a la internacionalización. Esta vez presenta su nuevo sencilloNo amanece’, una canción en la que cuenta con la colaboración de Mirella Cesa, cantante ecuatoriana quien obtuvo gaviota de plata en la edición pasada de Viña del Mar, y quien en la actualidad se encuentra desarrollando su carrera artística en la ciudad de Miami.

“La letra de esta canción habla sobre una persona que está en una relación pero que no es feliz, pero existe alguien que quiere sacarla de este ‘infierno’”, así lo comentó Evans.

DATO
No amanece’ es el sencillo que actualmente promociona el ibarreño, cuenta con la colaboración de Mirella Cesa. Este séptimo sencillo de Evans se grabó en los estudios de Mansión Music en Medellín – Colombia, junto a los productores Maikyfull, Wain y compuesta por Maya, Helian Evans y Mirella Cesa. Un tema que viene acompañado por un video muy colorido grabado en el Cantón Zaruma, provincia del Oro – Ecuador por los directores Chino Castillo y David Mancilla de Blpoststudios.

Helian Evans, sigue conquistando e incrementando fans en todo el mundo. El cantautor cuenta con club de fans en Ecuador, Perú, México, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y sus canciones han incursionado Venezuela, Honduras, Chile y Colombia. Para este 2019 Helian tiene previsto el lanzamiento de una nueva canción y compartir escenario con artistas de renombre. (FCDL)