Reconocimiento a la labor de Aurora Quilca

Destacada. Luis Fernando Revelo, presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Imbabura, entregó el reconocimiento a Aurora Quilca.
Destacada. Luis Fernando Revelo, presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Imbabura, entregó el reconocimiento a Aurora Quilca.

Redacción URCUQUÍ

San Miguel de Urcuquí celebra 35 años de cantonización, por tal motivo la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo Imbabura, en sesión solemne realizada en la casona Municipal del cantón, a través de su máximo representante Luis Fernando Revelo, se reconoció la labor artística, cultural y educativa a la maestra Aurora Quilca, realizada en casi cuatro décadas de docencia musical, en todos los niveles de la educación, tanto en instituciones públicas como privadas, haciendo hincapié en el aporte positivo en la formación de la niñez y juventud de nuestra provincia y país.

De igual manera resaltó el gran aporte que brinda el Centro Integral de Artes FE, Ciartes, de la ciudad de Ibarra, del cual es su mentora y fundadora hace más de una década, que mediante la aplicación de metodologías abiertas, promovidas por el Foro Latinoamericano de Educación Musical (Fladem), “dan la oportunidad de cultivarnos en las artes, desde muy tempranas edades, a nuestras niñas, niños, adolescentes, jóvenes adultos, personas con capacidades especiales, adultos mayores, con maneras muy diferentes e innovadoras”, resaltó.