Campeonato de fútbol sala en Tulcán

FEB, 17, 2019 |

Actividad. Representantes de los diferentes equipos participantes durante la reunión de planificación.

Redacción TULCÁN

Con la presencia de 10 equipos, divididos en dos series de cinco se realizará el XVIII Campeonato de Fútbol Sala Masculino, categoría abierta. Este campeonato se realiza bajo la organización de Fedeligas Carchi y tendrá como escenario el coliseo 19 de Noviembre.

De acuerdo a la planificación, la primera fase jugarán todos contra todos, clasificando los cuatro primeros de cada grupo, para encontrarse en dos partidos con eliminación simple y pasan los ganadores a un cuadrangular final de todos contra todos en una sola vuelta donde saldrá el flamante campeón. 

El grupo A quedó conformado por: Soccers Boys, Olimpia de Liga Central, Parceros, Carchi 04 e Independiente; mientras que el grupo B lo integran: Soccers Boys Vieja Guardia, Liga Norte Farmacia Inmaculada, Calderón, Chichos Andrés Ruano y Galápagos. 

La primera fecha se juega este lunes 18 febrero, en el coliseo 19 de Noviembre con los encuentros de la serie A. El campeón representara al Carchi en el campeonato nacional organizado por Fedenaligas del Ecuador del 19 al 21 de abril del 2019. (DLH)

Primera fecha

Lunes18 de febrero serie A

20:00 Soccers Boys vs. Olimpia
21:00: Parceros vs. Carchi 04


Martes 19 de febrero serie B

20:00 Calderón vs. Chichos 
21:00 Soccers Boys V.G. vs. Liga norte/Farmacia inmaculada

Más Noticias De Deportes

Convocan a selectivo nacional de ruta

| En Imbabura se realizará el chequeo y selectivo de ciclismo para conformar la selección de Ecuador que participará en el Panamericano, para las categorías Élite y Sub 23.

11 imbabureños buscan ser parte del equipo ecuatoriano

| Este fin de semana se desarrollará el selectivo nacional de canotaje con miras al Campeonato Sudamericano, para los deportistas de las categorías Menores, Cadetes, Júnior, Sénior y Máster.

Fútbol sala cerró la primera semana con goleadas

| Los marcadores abultados marcaron el desarrollo del certamen escolar, que tendrá a dos coliseos como recintos electorales mañana.

Box imbabureño cumple proceso de preparación

| Los púgiles imbabureños que se preparan bajo la dirección técnica del entrenador cubano Manuel Follo, con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles y de Menores.

Antonio Valencia entra a los récords Guinness

| Hizo seis goles desde el tiro de esquina en un minuto. Comparte su marca con Matteo Darmian.

El ‘Taca’ Bieler reforzará a Independiente del Valle

| El delantero argentino vuelve al fútbol ecuatoriano. Fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito.

Venezuela gana a la Argentina en el retorno de Messi

| En su regreso a la selección fue parte en la derrota ante los venezolanos.

Isner se impone con susto

| El vigente campeón ganó a Sinego en el Masters 1000 de Miami.

Uruguay pasa a la final de China Cup

| Uruguay derrotó 3-0 a Uzbekistán y se clasificó a la final de la China Cup ayer en Nanning, China, en un encuentro en el que estuvieron ausentes Luis Suárez y Edinson Cavani.

Colombia vence a Japón en estreno de Queiroz

| Colombia venció 1-0 a Japón ayer en el estreno del portugués Carlos Queiroz en el banquillo ‘tricolor’, en un partido amistoso disputado en la ciudad de Yokohama que sirvió como preparación para la participación de ambas escuadras en la Copa América de Brasil.

Portugal se estrella ante Ucrania en regreso de Cristiano

| Portugal, en el regreso de Cristiano Ronaldo a su selección tras el Mundial de Rusia-2018, solo pudo empatar como local en Lisboa (0-0) con Ucrania, en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa-2020, dentro del Grupo B.

Sterling comanda la goleada de Inglaterra

| Vovió Inglaterra a la competición oficial y volvió la victoria a Wembley.

Carapaz se une a los ‘capos’ para la Vuelta a Cataluña

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz forma parte la alineación del Movistar para la Volta a Cataluña. Junto a ‘Richie; estarán Alejandro Valverde, campeón del Mundo en ruta, el colombiano Nairo Quintana y el español Marc Soler.