Tour de los lagos se realiza este fin de semana

FEB, 19, 2019 |

Redacción IBARRA

“Gracias a la experiencia de Velodrom Summits (Barcelona –España) somos capaces de brindar este tipo de recorridos solo vistos en giras europeas. Nosotros nos encargamos de que tú puedas disfrutar de una experiencia única, al recorrer con tu bicicleta paisajes espectaculares, sin preocuparte de nada más que de vivir el momento”, es la propuesta que se hace para los amantes de la aventura en bicicleta.

Tres días de actividad para 270 kms de recorrido en las rutas de la región norte del Ecuador, uniendo lugares como Malchinguí, San Pablo, Cuicocha y Yahuarcocha en una aventura que se desarrollará del 22 al 24 de febrero.

Velodrom Summits Ecuador es una empresa de rutas cicloturistas por etapas, donde se combina deporte y naturaleza con un formato de reto personal y aventura. Cada participante disfruta a su manera y a su ritmo. El valor de inscripción con derecho a alojamiento es de 365 dólares.


Una aventura en lugares maravillosos

El primer día serán 113 km con un desnivel positivo de 1860 metros, la salida en Malchinguí en la provincia de Pichincha y el arribo al final de la etapa a las inmediaciones del lago San Pablo.

El segundo día los cicloturistas recorrerán 85 kms desnivel positivo de 1750 m, con salida en San Pablo, el grupo de ciclistas se enrumbará por senderos y caminos hasta llegara a Yahuarcocha.

Mientras que el tercer día serán 67 km desnivel positivo de 1720 m, unirá las lagunas de Yahuarcocha y Cuicocha, sin duda una aventura inolvidable. (CCJW)

Tour de los lagos

Cómo es un día con Velodrom Summits Ecuador

Desayuno

07:30 Empezará el día con un desayuno incluido en cada hotel.

Inicio de Etapa

08:30 a 09:00 Comenzarán a rodar en dirección al primer puerto del día.

Avituallamiento Principal

12:00 Comida y bebidas en ruta.

Final de Etapa 15:00 a 16:00 Hora de llegada al hotel.

Tiempo libre y charlas técnicas opcionales

Tiempo destinado para que disfrutar del hotel, recorrer sus alrededores o aprovechar charlas técnicas dictadas por profesionales del ciclismo.

Cena –20:00

Preparada para ciclistas.

Más Noticias De Deportes

Vuelta a Cuenca con presencia imbabureña

| Carlos Revelo, Juan Carlos Ortega, Jorge Luis Gordillo, Ramiro Morejón, Nathalie Guagala, Percy Pareja, Andrés y Hugo Meneses Pinto, Juan Pablo Mantilla Meneses, Josué y Anita Sol Salgado Loza, y Damián Mier, son algunos de los ciclistas imbabureños que confirmaron su participación en la Vuelta a Cuenca, que se corre este sábado 25 de mayo en la modalidad XC Maratón.

El fútbol comienza la segunda fase clasificatoria

| El máximo evento del año para los deportistas de la categoría Prejuvenil en el país está a las puertas. En Ibarra se jugará una de las fases, desde este semana.

El siguiente desafío es en Perú

| La marchista imbabureña Karla Jaramillo viaja esta noche rumbo al Sudamericano de Atletismo, para buscar un cupo al Mundial.

Presentan la nueva camiseta de la 'Tri'

11:35 | | La selección ecuatoriana tiene una nueva indumentaria para representar al país en la Copa América Brasil 2019. 

Las estrellas del futuro se alinean en Polonia en busca del cetro mundial Sub-20

| El Mundial Sub-20 inicia mañana. Polonia, país anfitrión, debuta ante Colombia. Ecuador se mide a Japón.

Carapaz mantiene su posición después de la décima etapa

| En un accidentado final, el francés Arnaud Démare obtuvo su primera victoria.

Universidad Católica arrolla al Melgar en la Copa Sudamericana

| El ‘Trencito azul’ goleó al Melgar en el juego de ida en el estadio Atahualpa.

Macará deja para la revancha su futuro en la Copa

| En uno de sus partidos menos productivos, Macará perdió 0-1 ayer en su visita al Royal Pari boliviano, por el juego de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana.

Prejuveniles se citan en Guayas, Azuay y Santa Elena

| El ‘Puerto Principal’ será sede principal de los Juegos Nacionales Prejuveniles, que inician el 29 de este mes y culminan el 15 de junio. Adicional tendrá como subsedes la provincia de Azuay y Santa Elena.

Evelyn Burgos, debuta como profesional a los 12 años

| La ecuatoriana Evelyn Burgos Cedeño reclama haber batido un récord mundial de precocidad tras disputar su primer partido oficial en el campeonato femenino de fútbol con tan solo 12 años y 26 días.

Debutan con victoria

| Roberto Quiroz y Emilio Gómez avanzaron a la segunda ronda de clasificación de la ‘qualy’ del Roland Garros.

En sus marcas, listos ¡fuera!

| La delegación ecuatoriana de atletismo se prepara para competir en el Sudamericano de Lima