Tour de los lagos se realiza este fin de semana

Redacción IBARRA

“Gracias a la experiencia de Velodrom Summits (Barcelona –España) somos capaces de brindar este tipo de recorridos solo vistos en giras europeas. Nosotros nos encargamos de que tú puedas disfrutar de una experiencia única, al recorrer con tu bicicleta paisajes espectaculares, sin preocuparte de nada más que de vivir el momento”, es la propuesta que se hace para los amantes de la aventura en bicicleta.

Tres días de actividad para 270 kms de recorrido en las rutas de la región norte del Ecuador, uniendo lugares como Malchinguí, San Pablo, Cuicocha y Yahuarcocha en una aventura que se desarrollará del 22 al 24 de febrero.

Velodrom Summits Ecuador es una empresa de rutas cicloturistas por etapas, donde se combina deporte y naturaleza con un formato de reto personal y aventura. Cada participante disfruta a su manera y a su ritmo. El valor de inscripción con derecho a alojamiento es de 365 dólares.

Una aventura en lugares maravillosos

El primer día serán 113 km con un desnivel positivo de 1860 metros, la salida en Malchinguí en la provincia de Pichincha y el arribo al final de la etapa a las inmediaciones del lago San Pablo.

El segundo día los cicloturistas recorrerán 85 kms desnivel positivo de 1750 m, con salida en San Pablo, el grupo de ciclistas se enrumbará por senderos y caminos hasta llegara a Yahuarcocha.

Mientras que el tercer día serán 67 km desnivel positivo de 1720 m, unirá las lagunas de Yahuarcocha y Cuicocha, sin duda una aventura inolvidable. (CCJW)

Tour de los lagos

Cómo es un día con Velodrom Summits Ecuador

Desayuno

07:30 Empezará el día con un desayuno incluido en cada hotel.

Inicio de Etapa

08:30 a 09:00 Comenzarán a rodar en dirección al primer puerto del día.

Avituallamiento Principal

12:00 Comida y bebidas en ruta.

Final de Etapa 15:00 a 16:00 Hora de llegada al hotel.

Tiempo libre y charlas técnicas opcionales

Tiempo destinado para que disfrutar del hotel, recorrer sus alrededores o aprovechar charlas técnicas dictadas por profesionales del ciclismo.

Cena –20:00

Preparada para ciclistas.