Militar se accidenta a la altura de Salinas

AUTO. El vehículo accidentado fue trasladado a los patios de Yuyucocha, mientras los agentes del SIAT promovían un examen técnico de los daños en la carrocería.
AUTO. El vehículo accidentado fue trasladado a los patios de Yuyucocha, mientras los agentes del SIAT promovían un examen técnico de los daños en la carrocería.

Redacción IBARRA

En horario de la noche, alrededor de las 23:25 del jueves, en el kilómetro 2 de la vía a Salinas, al norte de Ibarra, el conductor perteneciente a las Fuerzas Armados sufrió un accidente de tránsito, producto del impacto de otro automotor, por lo que perdió pista y chocó.

La alerta se derivó hacia la central de emergencias 911, instancia desde la cual se logró llegar con la asistencia necesaria hacia la persona y vehículo siniestrado en la Panamericana E10, sector de Salinas.

Doble choque

En las informaciones preliminares policiales se detalló que el conductor, que responde a las iniciales de C.M., perteneciente al Ejército, conducía la camioneta doble cabina, color gris, en sentido norte – sur. En ese momento, el chofer de un automotor tipo camión, al intentar rebasar, le chocó sobre el costado izquierdo, lo que le provocó una desestabilización en la dirección, perdió pista y se salió de la vía.

El auto grande le habría arrastrado varios metros, lo que le provocó daños materiales: el parabrisas totalmente destruido, la puerta hundida, el neumático posterior del mismo lado estallado. Afortunadamente el chofer no tuvo lesiones graves.

El auto, varado en la vía, fue trasladado por personal de la Policía Nacional a través de una wincha particular hasta los patios de retención vehicular de Yuyucocha.

Ayer en horas de la mañana, investigadores técnicos policiales llegaron al lugar para efectuar un reconocimiento del automotor siniestrado, como parte de levantar un informe pericial al respecto. (APLA)