El ovo tiene su fiesta en Ambuquí

MAR, 15, 2019 |

Belleza. Mireya Medranda es la reina del Ovo 2019-2020.

Interculturalidad - Ibarra

Con diversas actividades sociales, culturales y deportivas, la parroquia de Ambuquí celebra sus Fiestas del Ovo 2019.

Hoy, viernes 15 de marzo, desde las 10:00, en el parque central se realizará una casa abierta del proyecto de adultos mayores, en donde se expondrán los diferentes trabajos elaborados por los abuelitos de la localidad. Para las 18:00 se ha programado el concurso de gallos.

Entre tanto que el sábado 16 de marzo, desde las 20:00, se dará inicio al festival artístico bailable, con  la presentación de artistas como Azucena Aymara, Percusión Latina y Villamauta.

Las festividades culminan el domingo 17 de marzo, con el ‘Desfile de la Confraternidad Ambuquireña’, por las principales calles de la comunidad.

Mireya Medranda, quien el último sábado fue electa como Reina del Ovo 2019-2020, invita a visitar Ambuquí, disfrutar de los diferentes eventos que se han programado, degustar su gastronomía, los helados de ovo y todos los atractivos que tiene esta parroquia del cantón Ibarra. (EOCF)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Scacco electa presidenta de la Mancomunidad de Tránsito del Norte

| Las autoridades de los municipios que conforman el organismo se reunieron ayer para conformar la nueva directiva.

Piden que la calle García Moreno, en Cotacachi, vuelva a ser peatonal

| La Asociación de Personas con Discapacidad de Cotacachi manifestó que no está de acuerdo con la apertura del tráfico vehicular en este sector.

Buscan soluciones y alternativas para reabrir el camal de Ibarra

| Por el momento los faenadores locales lo hacen en Atuntaqui. Ayer las autoridades municipales recorrieron la infraestructura en Ibarra.

Napoleón de la Torre asume la administración del Patronato Provincial

| Desde la presente semana laboral, el Patronato de la Prefectura de Imbabura se halla con nueva autoridad. Se trata el otavaleño Napoleón de la Torre, médico de profesión y quien a lo largo de su vida ha ejercido cargos importantes en el sector público y privado.

Todavía no se definen directores departamentales en Otavalo

| Mario Conejo, alcalde de Otavalo, todavía no define los nombres de los directores departamentales que estarán al frente en la presente administración municipal 2019 - 2023.

En la PUCE-SI se analiza las reformas en Derecho Constitucional

| Los estudiantes de octavo nivel y graduados de la Escuela de Jurisprudencia de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra (PUCE-SI), participaron en el primer “Foro sobre reformas en Derecho Constitucional y sus concordancias con las leyes vinculantes”.