‘Pibes’ a la cancha

MAR, 15, 2019 |

Archivo. Los más pequeños también tienen actividad. Este sábado desde las 08:30 se inaugura el torneo de fulbito, pero los partidos serán desde el lunes.

Ibarra

 La competencia de fútbol sala, de la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura (FDEI), se realizará en la ciudad de Ibarra del 18 al 29 de marzo. Este sábado, en el coliseo de Caranqui se inaugura el torneo.

El certamen, en el que los más pequeños entran en acción, se jugará en los coliseos de la Unidad Educativa Ibarra, Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán y Liga de Caranqui, a partir de las 08:00 hasta las 13:00, desde este lunes. 

Todo está listo, dijo Edgar Ortiz Oviedo, presidente de la FDEI, quien advirtió que realizaron un plan de contingencia para todo el evento y se gestiona los coliseos de Otavalo y Atuntaqui para el desarrollo del torneo.

Todas las instituciones educativas de la provincia, afiliadas a FDEI, participarán en el campeonato de fútbol sala siempre que cumplan con los reglamentos establecidos por la organización.
 

Divisiones

Las categorías establecidas para el certamen del fútbol infantil son: Inicial, Sub 6, Sub 7, Sub 8, Sub 9, para damas y varones.

Según el reglamento de competencia, se inscribirán 15 jugadores. La nómina de los estudiantes participantes tendrá que ser firmada por el rector del establecimiento, certificando que están legalmente matriculados y asistiendo a clases.

Los equipos que ocupen los tres primeros lugares se harán acreedores a las medallas doradas, bronceadas y plateadas, respectivamente. (CCJW)
 

DATO

Al equipo campeón general en damas y varones se le premiará con un trofeo.

Más Noticias De Deportes

‘Ibarra es la capital tuerca del Ecuador’

| El pasado viernes Sebastián Guayasamín compartió su experiencia en el Dakar y firmó autógrafos a sus fans.

‘Nepito’ alborotó el Capwell

| Emelec rescató una victoria en el cotejo correspondiente a la sexta fecha con El Nacional.

Barcelona S.C se llevó los primeros tres puntos en condición de visitante

08:29 | | Si no hace goles, asiste. Leonardo Campana y Cristian Alemán sellaron la victoria del ‘Ídolo’.

El campeón perdió en los últimos minutos ante S.D Aucas en Casa Blanca

08:29 | | ‘Orientales’ se llevan los tres puntos y ahondan la crisis deportiva de la ‘U’.

Lucía Yépez ganó el oro en Portoviejo, ahora se prepara para el Panamericano Juvenil de Guatemala

08:30 | | Yépez regresó con fuerza, tras una para de seis meses por una lesión en su columna.