‘Pibes’ a la cancha

Archivo. Los más pequeños también tienen actividad. Este sábado desde las 08:30 se inaugura el torneo de fulbito, pero los partidos serán desde el lunes.
Archivo. Los más pequeños también tienen actividad. Este sábado desde las 08:30 se inaugura el torneo de fulbito, pero los partidos serán desde el lunes.

Ibarra

La competencia de fútbol sala, de la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura (FDEI), se realizará en la ciudad de Ibarra del 18 al 29 de marzo. Este sábado, en el coliseo de Caranqui se inaugura el torneo.

El certamen, en el que los más pequeños entran en acción, se jugará en los coliseos de la Unidad Educativa Ibarra, Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán y Liga de Caranqui, a partir de las 08:00 hasta las 13:00, desde este lunes.

Todo está listo, dijo Edgar Ortiz Oviedo, presidente de la FDEI, quien advirtió que realizaron un plan de contingencia para todo el evento y se gestiona los coliseos de Otavalo y Atuntaqui para el desarrollo del torneo.

Todas las instituciones educativas de la provincia, afiliadas a FDEI, participarán en el campeonato de fútbol sala siempre que cumplan con los reglamentos establecidos por la organización.

Divisiones

Las categorías establecidas para el certamen del fútbol infantil son: Inicial, Sub 6, Sub 7, Sub 8, Sub 9, para damas y varones.

Según el reglamento de competencia, se inscribirán 15 jugadores. La nómina de los estudiantes participantes tendrá que ser firmada por el rector del establecimiento, certificando que están legalmente matriculados y asistiendo a clases.

Los equipos que ocupen los tres primeros lugares se harán acreedores a las medallas doradas, bronceadas y plateadas, respectivamente. (CCJW)

DATO

Al equipo campeón general en damas y varones se le premiará con un trofeo.