Los ‘Rayados’ van por la victoria ante Unión 

MAR, 20, 2019 |

DEBUT. Independiente del Valle listo para su debut copero.

Redacción GUAYAQUIL

Los ‘rayados del valle’  enfrentarán a Unión de Santa Fe (Argentina). El cotejo se jugará en el estadio ‘15 de Abril’, con capacidad para al menos 27.000 espectadores.

Es la primera vez que se miden ambas escuadras por este certamen. El cuadro ‘Negriazul’, llega motivado por ganar (0-2) a Mushuc Runa, de Ambato, en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro), donde se ubica en cuarta casilla, con cuatro partidos ganados.

El equipo que dirige Ismael Rescalvo, tendrá algunas bajas importantes; sin embargo, confía en que todo su plantel hará un gran partido. Richard Shunke no estará por lesión, mientras que León, por sanción, sus remplazos serían Realpe y Luis Segovia. De ahí que Ángelo Preciado y Renny Jaramillo, arrastran suspensiones de la Sudamericana Sub 20.

El timonel español espera hacer un gran partido hoy, pero reconoce que será una dura Eliminatoria de 180 minutos. “Creo que los que jueguen, lo harán de la mejor manera. Esperamos conformar un cuadro competitivo para sacar un buen resultado, sobretodo convencidos que los jugadores van a dar lo mejor, hay bajas, pero lo importante es el grupo”, enfatizó.

Mientras que el jugador Cristian Pellerano, dijo que “tenemos un lindo partido copero y esperamos sumar, no tenemos un equipo B, somos uno solo. Estamos bien en Campeonato, estoy contento de poder anotar, pero estoy enfocado completamente en Sudamericana”.

Rival 
°El ‘Rojiblanco’ es uno de los equipos más populares de su país, por lo que espera hacer una gran presentación en este certamen. El entrenador Leonardo Madelón, resaltó que IDV, es un equipo prolijo y que apuesta a los más jóvenes. 

Por otra parte, destacó que, el equipo capitalino, en el 2016, eliminó a los gigantes Boca Juniors y River Plate, en Libertadores, por lo que es un equipo bravo. (SJMS).

Más Noticias De Deportes

‘Vientos de Libertad’ reúne a la comunidad académica

| En el Instituto Superior Tecnológico Cotacachi (Coistec) se desarrollaron las segundas jornadas de los juegos deportivos denominados “Vientos de Libertad”.

La ‘Locomotora del Carchi’ cambia de equipo

10:37 | | El director de Movistar Team confirma la salida de Carapaz y Quintana.

Arce ya es 'torero'

09:45 | | Billy Arce se convirtió en nuevo jugador de Barcelona SC, para disputar LigaPro.

Liga de Quito, con ‘Toño’ Valencia, y Olimpia, de Roque Santa Cruz, se enfrentan por octavos de final

| Liga de Quito, con ‘Toño’ Valencia; y Olimpia, de Roque Santa Cruz, se enfrentan por octavos de final.

Macará derrotó 2-0 a Técnico Universitario y se mantiene en la punta

| En la próxima fecha Macará recibe a Olmedo y Técnico se enfrenta a C.S. Emelec.

Victoria en su primer torneo

| El ambateño logró el título en la categoría Briggs & Stratton del Panamericano de Karting.

Célico renovará tres años como seleccionador en Ecuador

| El seleccionador sub 20 de Ecuador, el argentino Jorge Célico, renovará su contrato y el de su cuerpo técnico por tres años y medio más con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El futuro de Gareth Bale cerca de China

| El galés Gareth Bale abandonará el Real Madrid tras seis temporadas en el club.

Ibarra destaca en el inicio del Apertura mexicano

| El ecuatoriano Renato Ibarra comenzó con el pie derecho su participación en el torneo del fútbol mexicano con una actuación que ayudó al triunfo del América.

Ibra, el mejor de la MLS

| Zlatan Ibrahimovic fue elegido el 'Jugador de la semana' en la MLS.

El calor golpea en el Tour, el pelotón ya está preparado

| Cuarenta grados en las carreteras de Francia. El elevado calor que sufre el sur del país golpeará de lleno al pelotón del Tour, entre hoy y el jueves, que deberá buscar la manera de combatirlo, tras más de dos semanas al máximo esfuerzo.

Los Juegos de Tokio, ocasión perdida para la ‘karate kid’ de Japón

| A sus 13 años, Mahiro Takano, cinturón negro de karate, se sube por las paredes. Será demasiado joven para participar en las primeras pruebas olímpicas, el año próximo en Tokio.

Ciclean en busca del campeonato mundial

| Hoy arrancan las ronda preliminares del Mundial de BMX, en Bélgica.