Dos detenidos por agresión y amenazas de muerte

INGRESO. Los detenidos permanecieron al Centro de Detención provisional, mientras se fijaba la audiencia de formulación de cargos.
INGRESO. Los detenidos permanecieron al Centro de Detención provisional, mientras se fijaba la audiencia de formulación de cargos.

Redacción IBARRA

La emergencia se efectuó pasadas las 00:00 de ayer en un domicilio que se ubica en el sector de La Florida. Una mujer debió ser auxiliada por la policía porque su conviviente de nombres A.CH. le agredió psicológicamente hasta le amenazó de muerte con un machete.

La víctima de 33 años de edad informó a los entes de primera respuesta sobre los hechos que le sucedieron al interior de la casa. Luego de conocer la policía los inconvenientes suscitados y hacerse presente en la dirección domiciliaria, procedió a ingresar a la propiedad, los mismos que son amenazados por el sujeto que tenía entre sus manos una moladora, al verse neutralizado el supuesto agresor empezó a lanzar contra los servidores policiales otros objetos para que no puedan detenerlo.

Fue infructuosa la oposición del hombre, el agresor fue detenido por los cargos de ataque y resistencia y trasladado hasta el patrullero para luego ser llevado a los calabozos del CDP-I.

En esa acción la misma víctima al parecer se arrepintió de la intervención policial y con epítetos fuertes agredió a los uniformados por lo que debieron también detenerla por irrespeto a la autoridad.

Dos infantes que se encontraban al interior del inmueble y serían parte del hogar fueron ayudados por la Dinapen quien les puso a buen recaudo. (APLA)