Copa Imbabura con equipos femeninos

Canasta. Ocho equipos femeninos serán parte de la Copa Imbabura que inicia el 30 de marzo.
Canasta. Ocho equipos femeninos serán parte de la Copa Imbabura que inicia el 30 de marzo.

Redacción IBARRA

La Copa Imbabura de Baloncesto confirmó a seis equipos femeninos los que disputarán el título del certamen de baloncesto que pretende mantener vivo el interés por este deporte.

Según Carlos Delgado, coordinador del certamen que se jugará en el Coliseo de la Unidad Educativa Experimental Teodoro Gómez de la Torre y en otros coliseos de la provincia, señaló que “en este torneo deben mostrar a los talentos escondidos del baloncesto de la provincia”.

Hemos preparado sorpresas para jugadores y los aficionados que llegarán a los coliseos en donde se jugarán los encuentros de nuestra copa, tenemos muchas cosas novedosas para seguir engrandeciendo a nuestro deporte”, dijo.

Las chicas también tienen la oportunidad de ser partícipes del torneo que se juega desde los próximos días.

En el certamen que arranca el próximo 30 de marzo se confirmó a los quintetos femeninos de APS, Anónimas, Sport Girls, Endiabladas, Universidad Técnica del Norte (UTN) y Street Dinasty.

El torneo, que promete muchas emociones con la presencia de estos equipos, tiene premios económicos en disputa. Además de premios individuales. Un evento deportivo sin precedentes en la provincia, que contará con la participación de varios equipos destacados del norte del país. (CCJW)