350 agentes asegurarán el tránsito en 91 recintos electorales en Imbabura

MAR, 21, 2019 |

Tránsito. Agentes estarán desde las 06:00 del domingo 24 de marzo en las calles de la provincia.

Redacción IBARRA

Los Agentes Civiles de Tránsito (ACT)  de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor EP), realizarán operativos de control el próximo domingo 24 de marzo, día en que se desarrollarán las elecciones seccionales. El objetivo es garantizar la seguridad de peatones y conductores, minimizar el impacto del tránsito vehicular, por el cierre de algunas vías cercanas a los recintos electorales, y evitar siniestros por el masivo desplazamiento de personas.

En la provincia de Imbabura, un total de 350 ACT y 7 inspectores, serán los encargados de garantizar el control y seguridad de peatones,  conductores y pasajeros, durante todo el proceso eleccionario.

Los dispositivos de control de tránsito se realizarán desde las 06:00 hasta las 18:00. Previamente, este jueves 21 de marzo, brindarán apoyo logístico y operativo para el sufragio de las Personas Privadas de Libertad en la cárcel de Ibarra. Mientras que el viernes 22 de marzo, los agentes civiles direccionarán  la caravana para el proceso electoral denominado “Voto en Casa”, con cuatro rutas establecidas (2 Ibarra, 1 Otavalo 1 Cotacachi).

Más Noticias De Noticias Imbabura

Educación virtual con fecha de inicio en la UTN

| La casona universitaria ya tiene todo listo para arrancar con la etapa de nivelación.

La Semana Santa y la historia de sus particularidades

| La tradición que aún se mantiene en el país vino desde Sevilla.

882 kilómetros de vías son intervenidas en la ruralidad de Imbabura

| La Prefectura invirtió 5 millones 332 mil dólares en obras impulsadas mediante administración directa, el año pasado.

199 cámaras vigilan Imbabura durante el feriado

| El feriado de Semana Santa se inició ayer. Desde el principal organismo de seguridad a nivel local, se informó que el ECU 911 Ibarra se mantiene 100% operativo y alerta frente a todas las emergencias.

Paulina Cadena fue la concejal más votada de Antonio Ante

| En total, 3.495 votos consiguió Paulina Cadena, concejala electa por el movimiento Justicia Social. Con este número se adjudicó como la más votada de los candidatos a concejales por este cantón de Imbabura.

Llegaron con su gastronomía al Asilo León Ruales

| Sopa de bolas de verde y ceviche de pollo fue el menú preparado por los estudiantes de la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Tecnológico Cotacachi (Coistec).