‘Requiem de papel’, obra que llega a Ibarra el próximo fin de semana

Teatro. Requiem de Papel obra que habla de los artistas será presentada en la ciudad el próximo fin de semana.
Teatro. Requiem de Papel obra que habla de los artistas será presentada en la ciudad el próximo fin de semana.

Redacción IBARRA

A finales de este mes la compañía Camino Rojo Danza Teatro, traerá a Teatro Independiente Quito con Abby Quito y Oscar Vangelis, quienes presentarán la obra “Requiem de Papel”. Esta obra de teatro se presentará el viernes 29 y sábado 30 de marzo en la Casa de la Cultura Núcleo de Imbabura, desde las 19:30.

Obra del mes

Requiem de papel, de acuerdo a Rodrigo Herrera, director de la Compañía, será un espectáculo familiar que desde la ternura, la comedia, brindarán un a los artistas olvidados, a las historias no contadas, a la nostalgia de las horas, a la alegría del mundo, a los sueños arrinconados en esquinas, al frágil cuerpo, a la memoria olvidada, al presagio de una triste verdad.

“Esta historia se desarrolla en un rincón olvidado de la sociedad, donde conviven dos vagabundos que evidencian su necesidades y frustraciones que pocos nos atrevemos a descubrir y que la sociedad los mira con desprecio”, dijo Herrera.

A todos los artistas que dan su vida por el arte, sin recibir nada a cambio, a los que entregan su alma, corazón y vida; y que el paso del tiempo les cobra factura, los que después de acabar las suelas de sus zapatos en los escenarios del mundo son olvidados, será el trama de esta obra.

Producción
Según Herrera, Requiem de Papel, fue un trabajo de creación colectiva de Abi Quito y Oscar Vangelis, con la asesoría de dirección de Jimmy Gira, actor y director de Corporación Quijotadas Bolivia, que en un afán desinteresado de compartir sus conocimientos colaboró en este trabajo de creación.

La entrada para esta obra, será de 4 dólares para adultos y niños mitad de precio. (FCDL)