PUCE-SI iniciará mañana periodo de matrículas ordinarias

MAR, 24, 2019 |

Inscripciones. La casona universitaria se prepara para un nuevo periodo de matrículas.

Redacción IBARRA

Del 25 de marzo al 05 de abril estarán abiertas las matrículas ordinarias para el período académico abril – agosto 2019. Los estudiantes pueden acudir de 08:00 a 18:00 al edificio número 4 del campus universitario (planta baja), de lunes a viernes, en horario ininterrumpido.

El inicio de clases del nuevo año académico será el 8 de abril de 2019, mientras que las matrículas extraordinarias serán a partir de esta fecha hasta el 26 del mismo mes.

Se debe destacar que se dispuso un sistema de entrega de 100 turnos diarios dependiendo de la demanda de estudiantes. Esto con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria”, explicaron desde la PUCE-SI.

Es oportuno mencionar que las escuelas de: Arquitectura, Comunicación Social, Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Ciencias Agrícolas y Ambientales y Jurisprudencia han determinado iniciar las matrículas desde los promedios más altos y así sucesivamente”, agregaron.

Analid Narváez, secretaria general de la sede, manifestó que “la universidad trabaja en la migración de datos para la implementación de un nuevo sistema que permita dinamizar los procesos no sólo administrativos sino académicos”. (DLH)

TOME NOTA

De 08:00 a 18:00 es el horario de atención para matricularse en la PUCE-SI, desde este lunes 25 de marzo.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Más de 70 variedades cerveza artesanal en un solo evento

| Por las fiestas de Cayambe, desde el 21 al 23 de junio se desarrollará el primer festival de cerveza artesanal, en el cual estarán presentes todas las marcas del Ecuador, dando a conocer su diversidad de productos. 

Apertura de camino beneficia a varios comuneros

| A lo largo del camino entre las comunidades Getsemaní y Palo Amarillo se divisan cultivos de yuca, naranjilla, guayaba y  maíz duro. Confundido en el pasto verde está el ganado vacuno.

Futuros bachilleres conocieron la oferta académica de la PUCE-SI

| La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) socializó con los colegios de Imbabura y Carchi la oferta académica de la Sede, con el objetivo de brindar a los estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato de cada institución la oportunidad de conocer de cerca las carreras universitarias, así como, su perfil profesional y el campo ocupacional de cada una.

Equipo de colaboradores de Mario Conejo aún no está completo

| De a poco se han ido integrando los funcionarios algunos nuevos y otros que ya estuvieron en esta administración.

8 murales en gran formato serán plasmados en varios sectores de Imbabura

| Además se realizarán conversatorios, visitas guiadas, exhibiciones y otras actividades en torno al mundo del arte callejero.

Cierran carretera para rechazar la extracción de materiales pétreos en Ibarra

| En el sector hubo disturbios, insultos e incluso agresiones por parte de los mineros a los comuneros.