Un nuevo rostro llega al Municipio de Antonio Ante

MAR, 25, 2019 | 00:57

Richard Calderón y Fabián Posso se encontraban entre las opciones para dirigir a los anteños.

Ibarra. Rediseñar y actualizar el sistema integrado de recolección, transporte y tratamiento de los desechos sólidos de la ciudad y parroquias rurales del cantón; diseñar e implementar el sistema de abastos y mercados de Antonio Ante. fomentar el desarrollo turístico integral del cantón Antonio Ante, entre otras son las ofertas de campaña que le llevan  a la alcaldía a Rolando López, del movimiento “Justicia Social” lista 11.

Es posible que no solo pensemos en necesidades y problemáticas sino que hagamos realidad esos sueños, porque todos tenemos derecho a prosperar”, fueron sus primera palabras tras obtener el respaldo popular en las urnas.

López llega a reemplazar a Fabián Posso, quien no alcanzó la reelección y será alcalde únicamente hasta el próximo 13 de mayo.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Educación virtual con fecha de inicio en la UTN

| La casona universitaria ya tiene todo listo para arrancar con la etapa de nivelación.

La Semana Santa y la historia de sus particularidades

| La tradición que aún se mantiene en el país vino desde Sevilla.

882 kilómetros de vías son intervenidas en la ruralidad de Imbabura

| La Prefectura invirtió 5 millones 332 mil dólares en obras impulsadas mediante administración directa, el año pasado.

199 cámaras vigilan Imbabura durante el feriado

| El feriado de Semana Santa se inició ayer. Desde el principal organismo de seguridad a nivel local, se informó que el ECU 911 Ibarra se mantiene 100% operativo y alerta frente a todas las emergencias.

Paulina Cadena fue la concejal más votada de Antonio Ante

| En total, 3.495 votos consiguió Paulina Cadena, concejala electa por el movimiento Justicia Social. Con este número se adjudicó como la más votada de los candidatos a concejales por este cantón de Imbabura.

Llegaron con su gastronomía al Asilo León Ruales

| Sopa de bolas de verde y ceviche de pollo fue el menú preparado por los estudiantes de la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Tecnológico Cotacachi (Coistec).