Un nuevo rostro llega al Municipio de Antonio Ante

MAR, 25, 2019 | 00:57

Richard Calderón y Fabián Posso se encontraban entre las opciones para dirigir a los anteños.

Ibarra. Rediseñar y actualizar el sistema integrado de recolección, transporte y tratamiento de los desechos sólidos de la ciudad y parroquias rurales del cantón; diseñar e implementar el sistema de abastos y mercados de Antonio Ante. fomentar el desarrollo turístico integral del cantón Antonio Ante, entre otras son las ofertas de campaña que le llevan  a la alcaldía a Rolando López, del movimiento “Justicia Social” lista 11.

Es posible que no solo pensemos en necesidades y problemáticas sino que hagamos realidad esos sueños, porque todos tenemos derecho a prosperar”, fueron sus primera palabras tras obtener el respaldo popular en las urnas.

López llega a reemplazar a Fabián Posso, quien no alcanzó la reelección y será alcalde únicamente hasta el próximo 13 de mayo.

Más Noticias De Noticias Imbabura

La toma de la plaza marca el inicio de la ‘fiesta mayor’ en Cotacachi

| El Inti Raymi reunió a familias enteras, que zapatearon, silbaron y bailaron con alegría milenaria.

Las zapateadas se tomaron las calles de Ibarra

| Más de 3.000 personas fueron parte de esta fiesta andina, en sitios como la av. Atahualpa, Bolívar, Teodoro Gómez…

Imbabureño prepara 70 obras de pintura para exhibir en Valencia

| Luego de 20 años retornó a su tierra natal, para visitar a su familia y entregar una pintura en honor al can ‘Dayco’. España será el lugar donde haga su primera exposición.

Se alista el campamento vacacional ‘Cavasoj 2019’

| La Cruz Roja Junta Provincial de Imbabura inició con las inscripciones para el curso vacacional denominado Cavasoj (campamento vacacional de socorros y juventud).

Un puente de 50.000 dólares une a comunidades de San Roque

| La vida cambia en la comunidad La Esperanza, de la parroquia San Roque. Haciendo honor al nombre del sitio, los pobladores iniciaron hace dos años la gestión para conseguir un objetivo: mejorar la vialidad.