Auki Tituaña reemplazará a Jomar Cevallos en Cotacachi

MAR, 25, 2019 | 00:58

Jomar Cevallos del movimiento Vivir Bién no fue apoyado para la reelección.

Redacción COTOPAXI

 Tras perder la reelección en las elecciones del 2009, y un retiro momentáneo de la actividad política, Auki Tituaña Males vuelve por su cuarta administración al Gobierno Municipal de Santa Ana de Cotacachi.

Esta vez llega auspiciado por el Movimiento Político “Concertación”, listas 51. Dentro de su plan de trabajo consta el contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias del cantón Cotacachi, con accesos a servicios básicos y espacios públicos; promover el desarrollo de programas de atención integral para grupos prioritarios; promover el mejoramiento y ampliación del sistema vial del cantón.

Uno de los temas que deberá afrontar en su nueva administración es el tema minero en la zona de Íntag, así como también la atención a la zona de Las Golondrinas que ya es un territorio de la provincia de Imbabura.

Más Noticias De Noticias Imbabura

La toma de la plaza marca el inicio de la ‘fiesta mayor’ en Cotacachi

| El Inti Raymi reunió a familias enteras, que zapatearon, silbaron y bailaron con alegría milenaria.

Las zapateadas se tomaron las calles de Ibarra

| Más de 3.000 personas fueron parte de esta fiesta andina, en sitios como la av. Atahualpa, Bolívar, Teodoro Gómez…

Imbabureño prepara 70 obras de pintura para exhibir en Valencia

| Luego de 20 años retornó a su tierra natal, para visitar a su familia y entregar una pintura en honor al can ‘Dayco’. España será el lugar donde haga su primera exposición.

Se alista el campamento vacacional ‘Cavasoj 2019’

| La Cruz Roja Junta Provincial de Imbabura inició con las inscripciones para el curso vacacional denominado Cavasoj (campamento vacacional de socorros y juventud).

Un puente de 50.000 dólares une a comunidades de San Roque

| La vida cambia en la comunidad La Esperanza, de la parroquia San Roque. Haciendo honor al nombre del sitio, los pobladores iniciaron hace dos años la gestión para conseguir un objetivo: mejorar la vialidad.