Auki Tituaña reemplazará a Jomar Cevallos en Cotacachi

MAR, 25, 2019 | 00:58

Jomar Cevallos del movimiento Vivir Bién no fue apoyado para la reelección.

Redacción COTOPAXI

 Tras perder la reelección en las elecciones del 2009, y un retiro momentáneo de la actividad política, Auki Tituaña Males vuelve por su cuarta administración al Gobierno Municipal de Santa Ana de Cotacachi.

Esta vez llega auspiciado por el Movimiento Político “Concertación”, listas 51. Dentro de su plan de trabajo consta el contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias del cantón Cotacachi, con accesos a servicios básicos y espacios públicos; promover el desarrollo de programas de atención integral para grupos prioritarios; promover el mejoramiento y ampliación del sistema vial del cantón.

Uno de los temas que deberá afrontar en su nueva administración es el tema minero en la zona de Íntag, así como también la atención a la zona de Las Golondrinas que ya es un territorio de la provincia de Imbabura.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Educación virtual con fecha de inicio en la UTN

| La casona universitaria ya tiene todo listo para arrancar con la etapa de nivelación.

La Semana Santa y la historia de sus particularidades

| La tradición que aún se mantiene en el país vino desde Sevilla.

882 kilómetros de vías son intervenidas en la ruralidad de Imbabura

| La Prefectura invirtió 5 millones 332 mil dólares en obras impulsadas mediante administración directa, el año pasado.

199 cámaras vigilan Imbabura durante el feriado

| El feriado de Semana Santa se inició ayer. Desde el principal organismo de seguridad a nivel local, se informó que el ECU 911 Ibarra se mantiene 100% operativo y alerta frente a todas las emergencias.

Paulina Cadena fue la concejal más votada de Antonio Ante

| En total, 3.495 votos consiguió Paulina Cadena, concejala electa por el movimiento Justicia Social. Con este número se adjudicó como la más votada de los candidatos a concejales por este cantón de Imbabura.

Llegaron con su gastronomía al Asilo León Ruales

| Sopa de bolas de verde y ceviche de pollo fue el menú preparado por los estudiantes de la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Tecnológico Cotacachi (Coistec).