Armando Chávez reemplaza a Oscar Narváez en Pimampiro

MAR, 25, 2019 | 01:01

Oscar Narváez Rosales deberá dejar la Alcaldía el 14 de mayo próximo.

Redacción PIMAMPIRO

 La “Tierra del Sol” ya tiene un nuevo alcalde, Armando Chávez del partido Avanza recibió el apoyo mayoritario, tanto del sector urbano como rural para llegar a dirigir los destinos de este importante cantón agrícola de la provincia de Imbabura.

El alcalde saliente Oscar Narváez Rosales, quien llegó a la alcaldía en el 2014 auspiciado por el partido Socialista y buscaba la reelección por la alianza “Socialista-Cambiamos”, no recibió el apoyo popular y desde hoy deberá empezar a preparar el proceso de transición para dejar la alcaldía el próximo 14 de mayo.

El flamante alcalde, Armando Chávez, tiene dentro de sus ofertas de campaña la gestión de recursos a nivel internacional para ejecución de grandes obras, la potencialización y transformación del Subcentro de Salud en Centro de Salud Tipo B, la construcción del moderno mercado municipal, el procesamiento de los productos agrícolas locales, entre otras.

Ayer en su discurso tras obtener el triunfo agradeció el apoyo popular obtenido en las urnas y dijo que se trabajará por el crecimiento y desarrollo de este importante cantón.

Es posible que no solo pensemos en necesidades y problematicas sino que hagamos realidad esos sueños.

Porque todos tenemos derecho a prosperar.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Buscar la adopción de perros es la prioridad de ‘Bandidog’

| Recorren por las calles de la ciudad en busca de perros abandonados para darles de comer y además los identifican para subir sus fotos a redes sociales en busca de que una persona pueda adoptarles.

Cooperativa de Ahorra y Crédito SAC abrió sus modernas instalaciones

| La tarde del viernes se realizó la inauguración y reapertura de la Agencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC...

Gobernador de Imbabura evalúa a sus colaboradores

| En menos de quince días el actual gobernador de Imbabura, Álvaro Castillo Aguirre comenzó a evaluar a sus colaborares en lo que corresponde a los 36 tenientes políticos...

En Imbabura también se trabaja en la prevención del hongo Fusarium Raza 4

| Este hongo ataca principalmente a la especie de las musáceas (banano, plátano, ábaca).

Ciclistas se toman las calles de Ibarra por vacaciones

| Las personas usan las bicicletas para ir a los trabajos, locales comerciales o para recrearse.

Se decidió eliminar elección de la Reina del Yamor

| En asamblea ciudadana se resolvió no realizar el certamen de belleza en las festividades del Yamor.

COLUMNISTAS