Trobbiani, insulta y luego se disculpa

ABR, 18, 2019 |

Molestia. Trobbiani dirige en las divisiones menores de Barcelona.

Redacción GUAYAQUIL

El exjugador histórico de Barcelona y entrenador de las formativas, Marcelo Trobbiani, dejó notar su malestar, debido a que no se designó a su hijo Pablo (DT de Toreros), como timonel encargado, tras la renuncia de Guillermo Almada.

Conocido como ‘Mandrake’, el ‘gaucho’ indicó que estaba indignado de que sea José Gavica, quien quedó al mando del club, mientras llega el nuevo estratega (Leonardo Ramos). “Me parece vengativo. Estoy indignado, no por Gavica, sino por los dirigentes. Hicieron una injusticia total con mi hijo. Y yo que estoy ahí cuatro meses sin cobrar, que me deben dos pasajes”, manifestó en primera instancia.

Añadió que “si querés échame Cevallos (José Francisco), vos también Cuentas (Alfredo) que no existís, nadie sabe quién sos. Han hecho una falta de respeto al deporte. Yo aposté por ustedes, manos limpias decían, la traspiramos decían, no traspiran nada, hicieron desastres”.

Por su parte, el vicepresidente financiero, Alfredo Cuentas, aclaró que se dispuso que Gavica sea el interino, más no Pablo (Trobbiani), ya que está como DT de Toreros, equipo que peleará la Copa Ecuador.

“La idea era que el nuevo entrenador (reemplazo de Almada), llegue entre lunes y martes, por lo que Gavica se haría cargo de los entrenamientos del club esta semana. “No queríamos que Toreros se quede sin técnico, queremos avanzar en Copa Ecuador y así generar recursos”, manifestó.

Añadió que “me sentí ofendido por las palabras de Marcelo, creo que no fue la forma ni la actitud para reclamar algo”.

De ahí que Trobbiani dijo que “yo lo respeto a usted (Cuentas) y le pido disculpas, aunque no comparto la opinión. De pronto no ponían a Pablo, pero quizás a Jimmy Montanero”. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Fiesta atlética y solidaridad

| En las inmediaciones del Obelisco de Ibarra, la panorámica cambió de gran manera con la presencia masiva de atletas que fueron parte de la segunda edición de la competencia pedestre ‘8k Corre por la Humanidad’, de la Cruz Roja.

Cayeron en casa frente a las punteras

| Con dos goles de Nayely Bolaños, otro de Sonia Ferrín y Micaela Calisto, El Nacional se impuso 4 a 0 a Quito F.C. y se confirmó como puntero en la tabla de posiciones de la Zona 2, en su camino a la Copa Libertadores de América.

Desde hoy se juega el Intercolegial en Imbabura

| El torneo de fútbol colegial se desarrolla del 20 de mayo al 7 de junio.

Richard Carapaz recupera tiempo después de un destacado contrarreloj en el Giro de Italia

| La contrarreloj no es su especialidad, pero Richard Carapaz demostró ayer que está con ‘buenas piernas’ para mejorar su corto palmarés en el Giro de Italia.

Messi cierra la Liga con doblete y se acerca a la Bota de Oro

| Se perfila a ganar su sexta Bota de Oro. Hizo 36 goles en la temporada.

Barcelona usa el ‘Rodillo’ a su antojo

| El cuadro ‘Canario’ venció ayer 3-0 al Técnico Universitario, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador y recuperó el primer lugar.

Guayaquil City y Aucas cierran la fecha 14 esta noche

| Sociedad Deportiva Aucas quiere acumular su séptima victoria en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro).  Esta noche (19:15) visita a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. 

Delfín le ‘saca el caramelo de la boca’ al América

| Iba a ser su primer triunfo del año. Se jugaba el último minuto, cuando la película se volvió a repetir. Gol en adicionales del Delfín y América sigue sin ganar en la Serie A de Ecuador.

Diez países, 32 equipos, más de 25 horas de fútbol en la Sudamericana

| La segunda fase de la Copa Sudamericana cumplirá su tanda de partidos de ida entre mañana y el jueves con la presencia de 32 equipos de 10 países en una programación que debe producir alrededor de 25 horas y 20 minutos de fútbol.

Tigres disputarán la final de México

| Los Tigres, del delantero ecuatoriano Enner Valencia, avanzaron a la final del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano tras vencer 1-0 al Monterrey en el partido de vuelta de su semifinal jugado en el estadio Universitario.

Nadal gana su noveno título en Roma

| Rafael Nadal derrotó ayer a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters 1.000 de Roma por novena vez en su carrera, en su primer título esta temporada.

Márquez refuerza su liderato en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) ganó ayer el Gran Premio de Francia de motociclismo en la categoría de MotoGP, igual que el año pasado, con lo que amplía su ventaja como líder del Mundial.