Trobbiani, insulta y luego se disculpa

ABR, 18, 2019 |

Molestia. Trobbiani dirige en las divisiones menores de Barcelona.

Redacción GUAYAQUIL

El exjugador histórico de Barcelona y entrenador de las formativas, Marcelo Trobbiani, dejó notar su malestar, debido a que no se designó a su hijo Pablo (DT de Toreros), como timonel encargado, tras la renuncia de Guillermo Almada.

Conocido como ‘Mandrake’, el ‘gaucho’ indicó que estaba indignado de que sea José Gavica, quien quedó al mando del club, mientras llega el nuevo estratega (Leonardo Ramos). “Me parece vengativo. Estoy indignado, no por Gavica, sino por los dirigentes. Hicieron una injusticia total con mi hijo. Y yo que estoy ahí cuatro meses sin cobrar, que me deben dos pasajes”, manifestó en primera instancia.

Añadió que “si querés échame Cevallos (José Francisco), vos también Cuentas (Alfredo) que no existís, nadie sabe quién sos. Han hecho una falta de respeto al deporte. Yo aposté por ustedes, manos limpias decían, la traspiramos decían, no traspiran nada, hicieron desastres”.

Por su parte, el vicepresidente financiero, Alfredo Cuentas, aclaró que se dispuso que Gavica sea el interino, más no Pablo (Trobbiani), ya que está como DT de Toreros, equipo que peleará la Copa Ecuador.

“La idea era que el nuevo entrenador (reemplazo de Almada), llegue entre lunes y martes, por lo que Gavica se haría cargo de los entrenamientos del club esta semana. “No queríamos que Toreros se quede sin técnico, queremos avanzar en Copa Ecuador y así generar recursos”, manifestó.

Añadió que “me sentí ofendido por las palabras de Marcelo, creo que no fue la forma ni la actitud para reclamar algo”.

De ahí que Trobbiani dijo que “yo lo respeto a usted (Cuentas) y le pido disculpas, aunque no comparto la opinión. De pronto no ponían a Pablo, pero quizás a Jimmy Montanero”. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

‘Vientos de Libertad’ reúne a la comunidad académica

| En el Instituto Superior Tecnológico Cotacachi (Coistec) se desarrollaron las segundas jornadas de los juegos deportivos denominados “Vientos de Libertad”.

La ‘Locomotora del Carchi’ cambia de equipo

10:37 | | El director de Movistar Team confirma la salida de Carapaz y Quintana.

Arce ya es 'torero'

09:45 | | Billy Arce se convirtió en nuevo jugador de Barcelona SC, para disputar LigaPro.

Liga de Quito, con ‘Toño’ Valencia, y Olimpia, de Roque Santa Cruz, se enfrentan por octavos de final

| Liga de Quito, con ‘Toño’ Valencia; y Olimpia, de Roque Santa Cruz, se enfrentan por octavos de final.

Macará derrotó 2-0 a Técnico Universitario y se mantiene en la punta

| En la próxima fecha Macará recibe a Olmedo y Técnico se enfrenta a C.S. Emelec.

Victoria en su primer torneo

| El ambateño logró el título en la categoría Briggs & Stratton del Panamericano de Karting.

Célico renovará tres años como seleccionador en Ecuador

| El seleccionador sub 20 de Ecuador, el argentino Jorge Célico, renovará su contrato y el de su cuerpo técnico por tres años y medio más con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El futuro de Gareth Bale cerca de China

| El galés Gareth Bale abandonará el Real Madrid tras seis temporadas en el club.

Ibarra destaca en el inicio del Apertura mexicano

| El ecuatoriano Renato Ibarra comenzó con el pie derecho su participación en el torneo del fútbol mexicano con una actuación que ayudó al triunfo del América.

Ibra, el mejor de la MLS

| Zlatan Ibrahimovic fue elegido el 'Jugador de la semana' en la MLS.

El calor golpea en el Tour, el pelotón ya está preparado

| Cuarenta grados en las carreteras de Francia. El elevado calor que sufre el sur del país golpeará de lleno al pelotón del Tour, entre hoy y el jueves, que deberá buscar la manera de combatirlo, tras más de dos semanas al máximo esfuerzo.

Los Juegos de Tokio, ocasión perdida para la ‘karate kid’ de Japón

| A sus 13 años, Mahiro Takano, cinturón negro de karate, se sube por las paredes. Será demasiado joven para participar en las primeras pruebas olímpicas, el año próximo en Tokio.

Ciclean en busca del campeonato mundial

| Hoy arrancan las ronda preliminares del Mundial de BMX, en Bélgica.