Le cayó la ley

TRASLADO. El detenido fue ingresado hasta el CDP-I mientras se cumplían los trámites legales
TRASLADO. El detenido fue ingresado hasta el CDP-I mientras se cumplían los trámites legales

Redacción IBARRA

J.N. era requerido por la justicia de la ciudad, el hombre de 30 años de edad tenía pendiente un caso legal que asumir, a él le acusaban de tentativa de homicidio. Durante la intervención policial lo encontraron con un arma de fuego que tenía entre sus pertenencias sobre su cintura y lo detuvieron.

El caso

En esta semana en horas de la tarde, agentes policiales efectivizaron una boleta de detención con fines investigativos en contra del individuo.

A la altura del redondel del Mercado Mayorista, los agentes detuvieron la marcha de un bus. Al reconocer la presencia policial el sujeto se mantuvo en expectativa e intentó sacar a relucir un objeto que tenía entre sus pertenencias.

En la neutralización se evidenció que el detenido tenía un arma de fuego y para evitar algún atentado en contra del mismo, así como de los demás pasajeros la policía actuó de forma progresiva hasta quitarle el revólver de fabricación artesanal con dos cartuchos sin percutir.

Otros servicios policiales como el GOM, posterior fueron sumándose a la vigilancia a fin de precautelar la seguridad de los pasajeros.

Tras la detención el aprehendido fue trasladado hasta un centro de salud para su valoración médica y luego a los calabozos del CDP-I, mientras las autoridades del ministerio público recaban la información requerida por la justicia. (APLA)