‘Mujer Real Makeup Show con Stefany Tejada’

Cinthia Pavón, Stefany Tejada y Yessenia Miño en su visita a diario La Hora.
Cinthia Pavón, Stefany Tejada y Yessenia Miño en su visita a diario La Hora.

Redacciòn IBARRA

El próximo domingo 21 de abril, de 10:00 a 18:00 en el centro de eventos “Siglo XXI”, ubicado en la calle Bolívar 13-46 y Rafael Larrea, se desarrollará el evento denominado “Mujer Real Makeup Show, como tú y como yo… con Stefany Tejada”. Se trata de un curso teórico práctico en donde se estará conociendo nuevas técnicas de maquillaje.

Stefany Tejada, maquilladora profesional, será la encargada de impartir este curso. En su visita a diario La Hora, manifestó que este evento está dirigido para las amantes del maquillaje, las mujeres que tienen un gusto por este arte. “El objetivo es que aprendan a desarrollar sus propios estilos. Queremos alejar un poco el tema de seguir tendencias, sino darles herramientas fundamentales del maquillaje, técnicas profesionales para que puedan pulir sus conocimientos y tener un criterio más amplio respecto a este tema”.

El taller será en una metodología práctica teórica, con la explicación de técnicas esenciales, maquillaje en vivo, varios estilos y la práctica. Las participantes deben llevar un kit básico de maquillaje, brochas, bases y paletas de sombras para que puedan desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos.

Por su parte, Yessenia Miño, maquilladora profesional de Ibarra, y organizadora del evento, dijo “con esto lo que queremos hacer es afianzar un poco más el tema del maquillaje aquí en nuestra ciudad, conocernos las maquilladoras, compartir lindos momentos aprendiendo técnicas profesionales diferentes. (EOCF)