Remeros entran en acción en Yahuarcocha

ABR, 20, 2019 |

Chequeo. Hoy se desarrollará el evento interno previo al Campeonato Sudamericano de Canotaje.

Redacciòn IBARRA

Los deportistas que clasificaron al Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019 de canotaje tendrán hoy un control interno en la laguna de Yahuarcocha. El evento decidirá los clasificados a los Juegos Panamericanos 2019 y Copas del Mundo 2019.

Algunos de los canoístas que asistirán a este chequeo interno, son: En K1 Nicolás Bucheli (Menores), Andrés Villarroel en Junior,  en C1 Junior David Erazo y Bryan Piarpuezan, en k1 Senior Tammy Ríos. Este control interno se realiza previo al inicio del Sudamericano.
 

A las puertas del Sudamericano
Desde el 25 al 28 de abril, la laguna de Yahuarcocha (Imbabura) acogerá a siete países para participar en el Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019, en la disciplina de canotaje, evento avalado por la Confederación Suramericana de Canotaje.

Para este evento Ecuador estará representado con nueve deportistas pertenecientes al Plan de Alto Rendimiento (PAR), donde destaca César de Cesare, medalla de oro en los Juegos Odesur 2018. Así como también Estefanía Perdomo, Washington Becerra, Walter Rojas, Maoli Angulo, Belén Ibarra, Lissette Espinoza, Marilyn Intriago y Britney Rosales. (CCJW)


 

Más Noticias De Deportes

Fiesta atlética y solidaridad

| En las inmediaciones del Obelisco de Ibarra, la panorámica cambió de gran manera con la presencia masiva de atletas que fueron parte de la segunda edición de la competencia pedestre ‘8k Corre por la Humanidad’, de la Cruz Roja.

Cayeron en casa frente a las punteras

| Con dos goles de Nayely Bolaños, otro de Sonia Ferrín y Micaela Calisto, El Nacional se impuso 4 a 0 a Quito F.C. y se confirmó como puntero en la tabla de posiciones de la Zona 2, en su camino a la Copa Libertadores de América.

Desde hoy se juega el Intercolegial en Imbabura

| El torneo de fútbol colegial se desarrolla del 20 de mayo al 7 de junio.

la 'Tri' ya tiene a sus 23 elegidos para Copa América

12:34 | | La nómina la integran 23 jugadores, entre los que está considerado Andrés Chicaiza, de Liga de Quito, que era uno de los que pedían los aficionados en redes sociales.

Richard Carapaz recupera tiempo después de un destacado contrarreloj en el Giro de Italia

| La contrarreloj no es su especialidad, pero Richard Carapaz demostró ayer que está con ‘buenas piernas’ para mejorar su corto palmarés en el Giro de Italia.

Messi cierra la Liga con doblete y se acerca a la Bota de Oro

| Se perfila a ganar su sexta Bota de Oro. Hizo 36 goles en la temporada.

Barcelona usa el ‘Rodillo’ a su antojo

| El cuadro ‘Canario’ venció ayer 3-0 al Técnico Universitario, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador y recuperó el primer lugar.

Guayaquil City y Aucas cierran la fecha 14 esta noche

| Sociedad Deportiva Aucas quiere acumular su séptima victoria en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro).  Esta noche (19:15) visita a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. 

Delfín le ‘saca el caramelo de la boca’ al América

| Iba a ser su primer triunfo del año. Se jugaba el último minuto, cuando la película se volvió a repetir. Gol en adicionales del Delfín y América sigue sin ganar en la Serie A de Ecuador.

Diez países, 32 equipos, más de 25 horas de fútbol en la Sudamericana

| La segunda fase de la Copa Sudamericana cumplirá su tanda de partidos de ida entre mañana y el jueves con la presencia de 32 equipos de 10 países en una programación que debe producir alrededor de 25 horas y 20 minutos de fútbol.

Tigres disputarán la final de México

| Los Tigres, del delantero ecuatoriano Enner Valencia, avanzaron a la final del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano tras vencer 1-0 al Monterrey en el partido de vuelta de su semifinal jugado en el estadio Universitario.

Nadal gana su noveno título en Roma

| Rafael Nadal derrotó ayer a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters 1.000 de Roma por novena vez en su carrera, en su primer título esta temporada.

Márquez refuerza su liderato en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) ganó ayer el Gran Premio de Francia de motociclismo en la categoría de MotoGP, igual que el año pasado, con lo que amplía su ventaja como líder del Mundial.