Paulina Cadena fue la concejal más votada de Antonio Ante

CONCEJAL. Paulina Cadena visitó Diario La Hora para dar a conocer sobre lo que será su gestión en el Concejo Municipal.
CONCEJAL. Paulina Cadena visitó Diario La Hora para dar a conocer sobre lo que será su gestión en el Concejo Municipal.

Redacción ANTONO ANTE

En total, 3.495 votos consiguió Paulina Cadena, concejala electa por el movimiento Justicia Social. Con este número se adjudicó como la más votada de los candidatos a concejales por este cantón de Imbabura.

Cadena es ingeniera en Comercio Internacional, mujer emprendedora que ha llegado a consolidar su empresa durante 13 años. El estar acompañando en los diferentes campeonatos de fútbol realizados en el cantón, a decir de ella, fue lo que le ayudó a ser ahora concejala y obtener la mayoría de votos, en los pasados comicios.

Trabajo

Cadena, en su visita por Diario La Hora, dio a conocer que una vez en el Concejo Municipal, lo primero que hará será presentar una ordenanza denominada “Antonio Ante saludable”.

A decir de la concejala electa, este cuerpo legal es una forma de decirle gracias a las personas que le abrieron las puertas para ser parte del Concejo Municipal.

“Esta ordenanza tiene como fin impulsar a la ciudadanía a cuidarse por dentro y por fuera, porque cuando se crea un proyecto en beneficio de la salud, tienes que pensar que no solamente es el ejercicio, sino también que sepa nutrirse, alimentarse adecuadamente, para que puedan tener una vida llevadera”, dijo Cadena.

Otra de las acciones que emprenderá Cadena, es topar el tema de fraccionamientos y áreas verdes que aqueja a la ciudadanía. “Tenemos que revisar cómo está la actual ordenanza para poder modificarla o estructurarla de acuerdo a las necesidades de los anteños”, acotó.

Estas y otras acciones que prometió en campaña serán desarrolladas a lo largo de su gestión. Además, expuso que estará presta a velar por los intereses de la ciudadanía del cantón Antonio Ante. (FCDL)