Paulina Cadena fue la concejal más votada de Antonio Ante

ABR, 20, 2019 |

CONCEJAL. Paulina Cadena visitó Diario La Hora para dar a conocer sobre lo que será su gestión en el Concejo Municipal.

Redacción ANTONO ANTE

En total, 3.495 votos consiguió Paulina Cadena, concejala electa por el movimiento Justicia Social. Con este número se adjudicó como la más votada de los candidatos a concejales por este cantón de Imbabura.

Cadena es ingeniera en Comercio Internacional, mujer emprendedora que ha llegado a consolidar su empresa durante 13 años. El estar acompañando en los diferentes campeonatos de fútbol realizados en el cantón, a decir de ella, fue lo que le ayudó a ser ahora concejala y obtener la mayoría de votos, en los pasados comicios.

Trabajo

Cadena, en su visita por Diario La Hora, dio a conocer que una vez en el Concejo Municipal, lo primero que hará será presentar una ordenanza denominada “Antonio Ante saludable”.

A decir de la concejala electa, este cuerpo legal es una forma de decirle gracias a las personas que le abrieron las puertas para ser parte del Concejo Municipal.

“Esta ordenanza tiene como fin impulsar a la ciudadanía a cuidarse por dentro y por fuera, porque cuando se crea un proyecto en beneficio de la salud, tienes que pensar que no solamente es el ejercicio, sino también que sepa nutrirse, alimentarse adecuadamente, para que puedan tener una vida llevadera”, dijo Cadena.

Otra de las acciones que emprenderá Cadena, es topar el tema de fraccionamientos y áreas verdes que aqueja a la ciudadanía. “Tenemos que  revisar cómo está la actual ordenanza para poder modificarla o estructurarla de acuerdo a las necesidades de los anteños”, acotó.

Estas y otras acciones que prometió en campaña serán desarrolladas a lo largo de su gestión. Además, expuso que estará presta a velar por los intereses de la ciudadanía del cantón Antonio Ante. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Scacco electa presidenta de la Mancomunidad de Tránsito del Norte

| Las autoridades de los municipios que conforman el organismo se reunieron ayer para conformar la nueva directiva.

Piden que la calle García Moreno, en Cotacachi, vuelva a ser peatonal

| La Asociación de Personas con Discapacidad de Cotacachi manifestó que no está de acuerdo con la apertura del tráfico vehicular en este sector.

Buscan soluciones y alternativas para reabrir el camal de Ibarra

| Por el momento los faenadores locales lo hacen en Atuntaqui. Ayer las autoridades municipales recorrieron la infraestructura en Ibarra.

Napoleón de la Torre asume la administración del Patronato Provincial

| Desde la presente semana laboral, el Patronato de la Prefectura de Imbabura se halla con nueva autoridad. Se trata el otavaleño Napoleón de la Torre, médico de profesión y quien a lo largo de su vida ha ejercido cargos importantes en el sector público y privado.

Todavía no se definen directores departamentales en Otavalo

| Mario Conejo, alcalde de Otavalo, todavía no define los nombres de los directores departamentales que estarán al frente en la presente administración municipal 2019 - 2023.

En la PUCE-SI se analiza las reformas en Derecho Constitucional

| Los estudiantes de octavo nivel y graduados de la Escuela de Jurisprudencia de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra (PUCE-SI), participaron en el primer “Foro sobre reformas en Derecho Constitucional y sus concordancias con las leyes vinculantes”.