Torneos barriales en acción

Gambeta. Los jugadores infantiles demuestran el manejo del balón y su destreza en el campo de juego.
Gambeta. Los jugadores infantiles demuestran el manejo del balón y su destreza en el campo de juego.

Redacción IBARRA

Bajo la organización de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), que preside Fernando Checa Ibarra, continúa la actividad deportiva en los diferentes escenarios de la provincia.

Los equipos participantes buscan la representación a los torneos nacionales ya previstos.

La Sub 12 continúa

Con cuatro encuentros continúa el Interligas Provincial de fútbol de la categoría Sub 12, en canchas de la provincia de Imbabura.

En cotejos correspondientes a la tercera fecha del torneo que clasifica al triunfador al Campeonato Nacional, a jugarse en canchas de la provincia de Santo Domingo del 7 al 9 de junio, se verán las caras los protagonistas.

El estadio de Santa Marianita de la parroquia de La Esperanza será el escenario para la jornada dominical.

Rompiendo fuegos, saltarán al campo de juego a partir de las 09:00 las selecciones de las filiales de La Dolorosa del Priorato y San Pablo del Lago.

A las 10:30 será el turno del choque entre Alpachaca y Jesús del Gran Poder, el campeón reinante. A las 12:00 se medirán El Juncal y Antonio Ante. Y en el cierre de la jornada pisarán el campo de las acciones el local La Esperanza y San Luis Otavalo.

Al momento, las selecciones de Jesús del Gran Poder y El Juncal son las que marcan la diferencia en el certamen organizado por Fedeligas Imbabura.

Máster en acción

Por otra parte, la sexta fecha del certamen provincial para los jugadores mayores de 40 años no para.

Desde muy temprano comparecerán, a órdenes de los árbitros de la contienda, Imbabura frente a Patrón Teodoro, desde las 08:00.

A las 10:00 será el turno para 17 de Julio y Vater FC. Desde las 12:00, el legendario El Cordobés rivaliza con Internacional.

Desde las 14:00, Otavalo se medirá ante La Basílica; y, cierran las acciones de la jornada los elencos de R.O.C. y Egas Grijalva.

Sin duda, fútbol para todos los gustos, en los que la familia hace presencia para alentar a sus favoritos en los graderíos del Estadio Federativo Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas de Ibarra.

Otros partidos

En el Estadio San Vicente de Atuntaqui, desde las 08:00, se verán las caras Ciudad de Ibarra y Boca Jr.

A las 10:00, La Dolorosa del Priorato y Aviones Forver irán por la victoria. A las 12:00 será el duelo de los ‘ingleses’ Chelsea y Arsenal.

A las 14:00, el mítico Parakas lucirá su fútbol ante Atlético Máster. Cierran la jornada dominical LDU ante Sporting Azaya. (CCJW)