Torneos barriales en acción

ABR, 21, 2019 |

Gambeta. Los jugadores infantiles demuestran el manejo del balón y su destreza en el campo de juego.

Redacción IBARRA

Bajo la organización de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), que preside Fernando Checa Ibarra, continúa la actividad deportiva en los diferentes escenarios de la provincia.

Los equipos participantes buscan la representación a los torneos nacionales ya previstos.

La Sub 12 continúa

Con cuatro encuentros continúa el Interligas Provincial de fútbol de la categoría Sub 12, en canchas de la provincia de Imbabura.

En cotejos correspondientes a la tercera fecha del torneo que clasifica al triunfador al Campeonato Nacional, a jugarse en canchas de la provincia de Santo Domingo del 7 al 9 de junio, se verán las caras los protagonistas.

El estadio de Santa Marianita de la parroquia de La Esperanza será el escenario para la jornada dominical.

Rompiendo fuegos, saltarán al campo de juego a partir de las 09:00 las selecciones de las filiales de La Dolorosa del Priorato y San Pablo del Lago.

A las 10:30 será el turno del choque entre Alpachaca y Jesús del Gran Poder, el campeón reinante. A las 12:00 se medirán El Juncal y Antonio Ante. Y en el cierre de la jornada pisarán el campo de las acciones el local La Esperanza y San Luis Otavalo.

Al momento, las selecciones de Jesús del Gran Poder y El Juncal son las que marcan la diferencia en el certamen organizado por Fedeligas Imbabura.

Máster en acción

Por otra parte, la sexta fecha del certamen provincial para los jugadores mayores de 40 años no para.

Desde muy temprano comparecerán, a órdenes de los árbitros de la contienda, Imbabura frente a Patrón Teodoro, desde las 08:00.

A las 10:00 será el turno para 17 de Julio y Vater FC. Desde las 12:00, el legendario El Cordobés rivaliza con Internacional.

Desde las 14:00, Otavalo se medirá ante La Basílica; y, cierran las acciones de la jornada los elencos de R.O.C. y Egas Grijalva.

Sin duda, fútbol para todos los gustos, en los que la familia hace presencia para alentar a sus favoritos en los graderíos del Estadio Federativo Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas de Ibarra.

Otros partidos

En el Estadio San Vicente de Atuntaqui, desde las 08:00, se verán las caras Ciudad de Ibarra y Boca Jr.

A las 10:00, La Dolorosa del Priorato y Aviones Forver irán por la victoria. A las 12:00 será el duelo de los ‘ingleses’ Chelsea y Arsenal.

A las 14:00, el mítico Parakas lucirá su fútbol ante Atlético Máster. Cierran la jornada dominical LDU ante Sporting Azaya. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Imbabura quiere retomar la punta

| La búsqueda del paso a la tercera ronda nacional está en juego. Este fin de semana se disputan los cotejos correspondientes a la última fecha de la primera vuelta del zonal interprovincial.

Dos días de pedaleo en Zuleta

| El ‘Tour Montaña Zuleta’ es una competencia de dos días, diseñada para corredores élite y amateur de un nivel intermedio.

Perú jugará sin Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en EE.UU.

| El goleador de la Selección de Perú pidió no ser convocado por la agenda con el Inter.

Barcelona recibe al América en el estadio Monumental

| Barcelona recuperá a Campana y Pineida para el juego de hoy en el Monumental.

Valverde y Quintana retan a Roglic y López en la Vuelta a España

| Carapaz se une a las bajas de Froome y Yates en la Vuelta a España.

Liga busca recuperarse en Ambato

| Después del 3-0 que le metió Boca Junior en el estadio Rodrigo Paz, por la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria vuelve la mirada al torneo local.

Federer a un partido de meterse en las Finales ATP

| El Abierto de EE.UU. comienza este lunes en Flushing Meadows y al suizo Roger Federer le vale una sola victoria en el cuadro principal del último grande de la temporada para asegurar su presencia en las Nitto ATP Finales de Londres.

La Juventus inaugura en Parma la nueva temporada

| Honores al campeón: la Juventus de Turín inaugura hoy (11:00) en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.

Borussia Dortmund remonta y se mantiene líder

| El Borussia Dortmund, que había terminado la primera jornada de la Bundesliga como líder abrió ayer la segunda con un triunfo por 3 a 1 en el campo del Colonia, con lo cual se mantiene en todo lo alto.

Forlán encantado con la tecnología en el fútbol

| El uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró ayer que con la llegada de la tecnología y la promoción del juego limpio.