Incumplimiento de la Municipalidad de Otavalo obligó a suspender eventos en Cotama

ABR, 24, 2019 |

Actividad. El fin de semana se suspendió la feria gastronómica en Cotama.

Redacción OTAVALO

La feria gastronómica y otras actividades que estaban programadas como parte de la celebración de “Pascuas Cotama 2019”, fueron suspendidas por el incumplimiento de parte de la Municipalidad de Otavalo en el aspecto logístico. Según los organizadores del evento, el pedido se lo hizo con anticipación desde el año pasado, sin embargo a último momento no se cumplió con este ofrecimiento, quedando mal quienes estuvieron al frente del comité de fiestas.

Al respecto Luis Pastillo, presidente del comité, dijo que la comunidad de Cotama ha quedado mal con la ciudadanía, por haber confiado en el ofrecimiento que se hizo por parte de la primera autoridad municipal. “Por parte de la gerencia de Pilahuin Tío nos facilitaron los artistas para presentarse en la noche cultural; pero a último momento la Municipalidad nos quedó mal con el sonido por lo que tuvimos que suspender el evento”, afirmó Pastillo.

El dirigente indicó además que otros eventos también fueron suspendidos como el concurso de la colada morada y la feria gastronómica, todo esto por la misma causa. “Sabemos que este tipo de inconveniente lo tiene también la comunidad de La Bolsa, que de igual manera no se colaboró con la parte logística. Nuestra molestia es porque el pedido se hizo con anticipación pero a última hora no cumplieron con el ofrecimiento”, añadió el presidente. (PMHR)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Scacco electa presidenta de la Mancomunidad de Tránsito del Norte

| Las autoridades de los municipios que conforman el organismo se reunieron ayer para conformar la nueva directiva.

Piden que la calle García Moreno, en Cotacachi, vuelva a ser peatonal

| La Asociación de Personas con Discapacidad de Cotacachi manifestó que no está de acuerdo con la apertura del tráfico vehicular en este sector.

Buscan soluciones y alternativas para reabrir el camal de Ibarra

| Por el momento los faenadores locales lo hacen en Atuntaqui. Ayer las autoridades municipales recorrieron la infraestructura en Ibarra.

Napoleón de la Torre asume la administración del Patronato Provincial

| Desde la presente semana laboral, el Patronato de la Prefectura de Imbabura se halla con nueva autoridad. Se trata el otavaleño Napoleón de la Torre, médico de profesión y quien a lo largo de su vida ha ejercido cargos importantes en el sector público y privado.

Todavía no se definen directores departamentales en Otavalo

| Mario Conejo, alcalde de Otavalo, todavía no define los nombres de los directores departamentales que estarán al frente en la presente administración municipal 2019 - 2023.

En la PUCE-SI se analiza las reformas en Derecho Constitucional

| Los estudiantes de octavo nivel y graduados de la Escuela de Jurisprudencia de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra (PUCE-SI), participaron en el primer “Foro sobre reformas en Derecho Constitucional y sus concordancias con las leyes vinculantes”.