La PUCE-SI homenajeó la labor del maestro con una eucaristía especial

ABR, 24, 2019 |

Actividad. Docentes de la Sede participan en la misa de homenaje por el día del maestro.

Redacción IBARRA

En el marco de reconocer la labor de los maestros de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), se desarrolló una Eucaristía especial, por el Día del Maestro Ecuatoriano, en la que se resaltó la labor decidida del docente de la PUCE-SI. A este acto católico se congregó el cuerpo docente, administrativo y estudiantes.

Por su parte, el Padre Tomás Zaragoza, capellán de la Sede, resaltó los valores de la honestidad y el servicio de los docentes. Además, se enfocó en reconocer la educación integra que se imparte en la Sede, la cual se basa en el modelo pedagógico de enseñar con amor y transmitir valores en los estudiantes, tal como lo hizo Cristo con su ejemplo.

De este modo, la PUCE-SI mediante este homenaje reconoció la importante labor que desarrolla el maestro católico en la formación profesional y personal de los estudiantes de la región norte del Ecuador. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Buscar la adopción de perros es la prioridad de ‘Bandidog’

| Recorren por las calles de la ciudad en busca de perros abandonados para darles de comer y además los identifican para subir sus fotos a redes sociales en busca de que una persona pueda adoptarles.

Cooperativa de Ahorra y Crédito SAC abrió sus modernas instalaciones

| La tarde del viernes se realizó la inauguración y reapertura de la Agencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC...

Gobernador de Imbabura evalúa a sus colaboradores

| En menos de quince días el actual gobernador de Imbabura, Álvaro Castillo Aguirre comenzó a evaluar a sus colaborares en lo que corresponde a los 36 tenientes políticos...

En Imbabura también se trabaja en la prevención del hongo Fusarium Raza 4

| Este hongo ataca principalmente a la especie de las musáceas (banano, plátano, ábaca).

Ciclistas se toman las calles de Ibarra por vacaciones

| Las personas usan las bicicletas para ir a los trabajos, locales comerciales o para recrearse.

Se decidió eliminar elección de la Reina del Yamor

| En asamblea ciudadana se resolvió no realizar el certamen de belleza en las festividades del Yamor.

COLUMNISTAS