La PUCE-SI homenajeó la labor del maestro con una eucaristía especial

ABR, 24, 2019 |

Actividad. Docentes de la Sede participan en la misa de homenaje por el día del maestro.

Redacción IBARRA

En el marco de reconocer la labor de los maestros de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), se desarrolló una Eucaristía especial, por el Día del Maestro Ecuatoriano, en la que se resaltó la labor decidida del docente de la PUCE-SI. A este acto católico se congregó el cuerpo docente, administrativo y estudiantes.

Por su parte, el Padre Tomás Zaragoza, capellán de la Sede, resaltó los valores de la honestidad y el servicio de los docentes. Además, se enfocó en reconocer la educación integra que se imparte en la Sede, la cual se basa en el modelo pedagógico de enseñar con amor y transmitir valores en los estudiantes, tal como lo hizo Cristo con su ejemplo.

De este modo, la PUCE-SI mediante este homenaje reconoció la importante labor que desarrolla el maestro católico en la formación profesional y personal de los estudiantes de la región norte del Ecuador. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Horas comunitarias y hasta el pago de $3.940 por maltrato animal en Ibarra

| La ordenanza aprobada por el ex Concejo Municipal de Ibarra endurece las sanciones.

Rosa Matilde y Ángel, los primeros plastificadores de documentos de Ibarra

| Llegaron desde Tungurahua a Ibarra, hace unos 50 años. Desde ese entonces han subsistido gracias a su negocio, en las afueras de la Gobernación de Imbabura.

Aulas digitales llegan a más escuelas de Imbabura

| En la provincia ya son cuatro instituciones educativas que forman parte del programa ProFuturo, de Fundación Telefónica.

Hoy, campaña de donación de cabello para pacientes con cáncer

| La Plazoleta Francisco Calderón, en el centro de Ibarra, será el escenario de una actividad solidaria y llena de música, alegría y arte.

Un evento para conseguir recursos para el centro infantil del mercado de Otavalo

| Con la presencia de tres concejales de Otavalo, así como de Tania Benalcázar, esposa del alcalde Mario Conejo, y la Reina del Yamor.

Quiroga y Cuicocha

| La laguna de Cuicocha, ubicada en la parroquia Quiroga, reposa sobre una caldera volcánica en las faldas del volcán Cotacachi, perteneciente a la Reserva Ecológica Cotacachi - Cayapas.

COLUMNISTAS