Quito FC a Santo Domingo

Objetivo. Sumar puntos es el objetivo de las jugadoras del Quito FC en Santo Domingo.
Objetivo. Sumar puntos es el objetivo de las jugadoras del Quito FC en Santo Domingo.

Redacción IBARRA

Luego de su derrota en la tercera fecha de la Superliga Femenina de Fútbol, el Quito FC se desplazó ayer Santo Domingo para enfrentar a Deportivo Santo Domingo en cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2.

El cuadro local dirigido por Alexander Valdez, presenta novedades dado que salieron con golpes la zaguera Ericka Lara y Sandy Congo, las que podrían ser reemplazadas para el juego de este miércoles. Al momento, el cuadro imbabureño se ubica en la quinta posición con 4 puntos y -1 gol diferencia. El equipo se desplazó ayer con el objetivo de conseguir un buen resultado en terreno Tsáchila. “Algunas jugadoras no entienden que esto es fútbol profesional, si bien no están recibiendo una remuneración por lo que no asumen ese rol, se harán algunas variantes en el sistema de juego con la inclusión de Anita Ramírez como enganche, Jessica Anrango y Paulina Duque serán las volantes de corte y estará para la variante Jehimy Pozo, que todavía no asimila el sistema”, dejó entrever Valdez, previo al desplazamiento.

De su parte, Deportivo Santo Domingo IK9, venció en condición de visitante a Aucas 3 a 0 con goles de Josselin Valdez (2) y Nuvia Benavides (1).

El cotejo se juega en el estadio Obando Pacheco de la ciudad de Santo Domingo a partir de las 13:00 bajo la dirección arbitral de Vanessa Ávila con la asistencia de Catalina Parraga y Mishell Sánchez.

Deportivo Cuenca en la Zona 1 y Dragonas de Independiente del Valle en la Zona 2, lideran la Superliga Femenina de Ecuador, cuando se han cumplido las tres primeras fechas, alcanzando hasta el momento un puntaje perfecto, al ganar sus tres encuentros. (CCJW)