Quito FC a Santo Domingo

MAY, 15, 2019 |

Objetivo. Sumar puntos es el objetivo de las jugadoras del Quito FC en Santo Domingo.

Redacción IBARRA

Luego de su derrota en la tercera fecha de la Superliga Femenina de Fútbol, el Quito FC se desplazó ayer Santo Domingo para enfrentar a Deportivo Santo Domingo en cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2.

El cuadro local dirigido por Alexander Valdez, presenta novedades dado que salieron con golpes la zaguera Ericka Lara y Sandy Congo, las que podrían ser reemplazadas para el juego de este miércoles. Al momento, el cuadro imbabureño se ubica en la quinta posición con 4 puntos y -1 gol diferencia.  El equipo se desplazó ayer con el objetivo de conseguir un buen resultado en terreno Tsáchila. “Algunas jugadoras no entienden que esto es fútbol profesional, si bien no están recibiendo una remuneración por lo que no asumen ese rol, se harán algunas variantes en el sistema de juego con la inclusión de Anita Ramírez como enganche, Jessica Anrango y Paulina Duque serán las volantes de corte y estará para la variante Jehimy Pozo, que todavía no asimila el sistema”, dejó entrever Valdez, previo al desplazamiento.

De su parte, Deportivo Santo Domingo IK9, venció en condición de visitante a Aucas 3 a 0 con goles de Josselin Valdez (2) y Nuvia Benavides (1).

El cotejo se juega en el estadio Obando Pacheco de la ciudad de Santo Domingo a partir de las 13:00 bajo la dirección arbitral de Vanessa Ávila con la asistencia de Catalina Parraga y Mishell Sánchez.

Deportivo Cuenca en la Zona 1 y Dragonas de Independiente del Valle en la Zona 2, lideran la Superliga Femenina de Ecuador, cuando se han cumplido las tres primeras fechas, alcanzando hasta el momento un puntaje perfecto, al ganar sus tres encuentros. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Imbabura quiere retomar la punta

| La búsqueda del paso a la tercera ronda nacional está en juego. Este fin de semana se disputan los cotejos correspondientes a la última fecha de la primera vuelta del zonal interprovincial.

Dos días de pedaleo en Zuleta

| El ‘Tour Montaña Zuleta’ es una competencia de dos días, diseñada para corredores élite y amateur de un nivel intermedio.

Perú jugará sin Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en EE.UU.

| El goleador de la Selección de Perú pidió no ser convocado por la agenda con el Inter.

Barcelona recibe al América en el estadio Monumental

| Barcelona recuperá a Campana y Pineida para el juego de hoy en el Monumental.

Valverde y Quintana retan a Roglic y López en la Vuelta a España

| Carapaz se une a las bajas de Froome y Yates en la Vuelta a España.

Liga busca recuperarse en Ambato

| Después del 3-0 que le metió Boca Junior en el estadio Rodrigo Paz, por la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria vuelve la mirada al torneo local.

Federer a un partido de meterse en las Finales ATP

| El Abierto de EE.UU. comienza este lunes en Flushing Meadows y al suizo Roger Federer le vale una sola victoria en el cuadro principal del último grande de la temporada para asegurar su presencia en las Nitto ATP Finales de Londres.

La Juventus inaugura en Parma la nueva temporada

| Honores al campeón: la Juventus de Turín inaugura hoy (11:00) en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.

Borussia Dortmund remonta y se mantiene líder

| El Borussia Dortmund, que había terminado la primera jornada de la Bundesliga como líder abrió ayer la segunda con un triunfo por 3 a 1 en el campo del Colonia, con lo cual se mantiene en todo lo alto.

Forlán encantado con la tecnología en el fútbol

| El uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró ayer que con la llegada de la tecnología y la promoción del juego limpio.