Quito F.C. recibe al puntero en Ibarra

MAY, 19, 2019 |

Objetivo. Hoy, las chicas imbabureñas, vistiendo los colores del Quito F.C., se miden al puntero de la Zona 2 en el estadio de Ibarra.

Redacción IBARRA

Hoy, domingo 19 de mayo, desde las 12:00 se juega el cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Femenina.

El cuadro local, que sumó una nueva victoria ante Deportivo Santo Domingo por 3 a 1 en su último partido, recibe a ‘las puras criollas’, que en su cotejo frente a Sociedad Deportiva Aucas golearon 12 a 0 y se ubicaron en la punta de la Zona 2.

Las imbabureñas

El cuadro dirigido por Iván Avellaneda y Alexander Valdez recompuso su figura táctica en el cotejo que se jugó el pasado miércoles, en el Estadio Obando Pacheco de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Su impuso con goles de Julia Mayancha, Milagro Barahona y Jessica Anrango, con un golazo de tiro libre que fue calificado como uno de los mejores de la fecha.

Sin novedades en el cuadro titular, el equipo ibarreño aspira, ante su afición, dar una gran satisfacción en el juego correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 ante El Nacional.

La voz del técnico

“Fue un partido muy complicado de visita, lo importante es seguir sumando y estar entre los cuatro primeros del grupo, que es lo que nos interesa”, dijo Iván Avellaneda.

“Hemos ido resolviendo algunos inconvenientes y eso lo tienen que entender las chicas y los padres de familia. Dirigir en la cancha es mi estilo, se corrigió los errores y la voluntad con la que jugaron nos dio el triunfo”, añadió.

Dijo además que han mejorado en el esquema y el sistema táctico. “Ellas deben ser profesionales, asistiendo a los entrenamientos, para que eso se vea en la cancha”.

“Jeimy (Pozo) está entendiendo cómo tiene que jugar y mejoró su accionar en el partido jugado en Santo Domingo. Ante El Nacional mantendremos el mismo equipo para que los tres puntos se queden en casa”, apuntó.

El partido se juega hoy desde las 12:00, en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, con la conducción arbitral de Gisselle Giler Reina, asistida en las líneas por Evelyn Landeta y Paola Castillo.

La árbitro asistente es Helen Lascano y se espera la presencia masiva de los aficionados para el cotejo. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Se inicia la actividad deportiva estudiantil

| Con la asamblea anual, que se llevará a cabo mañana, comienzan las actividades del ente rector del deporte estudiantil en la provincia.

Richard Carapaz lidera el equipo de Ecuador en Yorkshire

12:24 | | El reciente fichaje del Ineos encabeza el equipo para el Mundial en ruta.

Liga entre los cuatro mejores de la Copa Ecuador

| Liga Deportiva Universitaria ganó al Aucas y es el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Ecuador. Después de empatar sin goles, la ‘U’ venció 4-2 en los tiros penales.

Fuerza Juan Manuel: el mundo alienta a nuestro piloto con #StayStrongJM

| El mundo entero se solidariza con el piloto Juan Manuel Correa, y LA HORA se suma a esta fuerza.

El París Saint Germain, sin Neymar, Mbappé y Cavanni, goleó 3-0 al Real Madrid

| Con dos tantos del argentino Di María y uno de Meunier, el París SG se impuso en el partido de ida al Real Madrid.

Julio Castillo: ‘Espero salir airoso’

| El boxeador ecuatoriano Julio Castillo clasificó a la semifinal del Campeonato Mundial de Boxeo que se lleva a cabo en Rusia.

La ‘Tri’ confirma amistoso con Argentina

| La Selección ecuatoriana se enfrentará a Argentina el próximo 13 de octubre en un cotejo amistoso.