Hoy, campaña de donación de cabello para pacientes con cáncer

MAY, 19, 2019 |

Invitación. Rotaract Ibarra organiza la campaña, hoy en Ibarra.

Redacción IBARRA

La Plazoleta Francisco Calderón, en el centro de Ibarra, será el escenario de una actividad solidaria y llena de música, alegría y arte.

Desde las 10:00 hasta las 17:00, el grupo Rotaract Ibarra organiza una campaña para la donación de cabello.

El evento estará acompañado de música, con artistas y bandas locales que animarán la jornada. Además, se contará con pintura en vivo, exposición fotográfica, una rifa…

Solidaridad

Abigail Benavides, presidenta de Rotaract, informó que es la primera vez que se organiza esta campaña de donación en la ciudad, donde los principales beneficiarios son las personas con cáncer de todo el país, de cualquier edad.

Explicó que el cabello se recogerá hoy en la plazoleta, para luego ser entregado a la fundación SOFE, que se encarga de elaborar las pelucas para las personas que tienen cáncer y lo han perdido por los tratamientos a los que son sometidos por la enfermedad. (RI)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Incendio consumió más de 100 hectáreas de páramo en Imbabura

| Ayer las labores para mitigar las llamas continuaron, pero no se conseguía extinguirlas totalmente, mas sí controlarlas.

Ibarra se abre paso en la exportación de café

| ‘San Gerónimo’ es el producto que se produce en tierras de la parroquia rural La Carolina.

Monseñor Leonidas Proaño tiene su legado en Ibarra

| Luchó contra la opresión, la exclusión y la marginalidad que existía en el Ecuador. Este mes se cumple un aniversario más de su muerte.

‘Cuero Moda’, la feria internacional que busca poner en movimiento la economía de Cotacachi

| Cotacachi. ‘Cuero Moda Internacional 2019’ es el nombre que lleva la feria que espera poner en movimiento la economía local en el cantón Cotacachi.

Se aproxima elección de representantes de trabajadores al Consejo Superior de la PUCE

| La fecha prevista para la elección de representantes de trabajadores al Consejo Superior de la PUCE es el próximo 25 de septiembre.

COLUMNISTAS