Quiroga y Cuicocha

MAY, 19, 2019 |

La laguna de Cuicocha, ubicada en la parroquia Quiroga, reposa sobre una caldera volcánica en las faldas del volcán Cotacachi, perteneciente a la Reserva Ecológica Cotacachi - Cayapas. Sus aguas cristalinas cambian de tonalidad de acuerdo con la intensidad del sol, acompañada de dos islotes, separados entre sí por el “Canal del Ensueño”, todo un conjunto de complementos que asombran a propios y extranjeros.

En la rivera de la laguna de Cuicocha se encuentra de forma permanente una pequeña plaza en donde se comercializa gran variedad de artesanías. También podrá degustar de la mejor gastronomía en el restaurante con una asombrosa mirada hacia sus aguas.

Además, puede realizar paseos en bote por la laguna y, previa coordinación, recorrer la “Ruta Sagrada” hasta llegar al mirador.

Más Noticias De Noticias Imbabura

17 estudiantes de Imbabura en el Grupo de Alto Rendimiento

| Esta prestigiosa lista corresponde al segundo semestre de este año y busca la excelencia académica.

En puntos de distribución el gas se debe vender a 1,60 dólares

| De acuerdo a la información proporcionada por la Gobernación de Imbabura, son 32 los puntos de distribución que tiene Ibarra.

Yachay Tech gradúa sus primeros profesionales

| Desde la presente semana, la primera promoción cumple la defensa de los trabajos de titulación.

David Rosero: ‘Es necesario no regresar a las prácticas del gobierno anterior’

| David Rosero Minda integró el primer Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) en Ecuador, del 2010 al 2015.

Comuneros de Chalguayacu nuevamente bloquearon la vía

| La tarde de ayer, habitantes de la comunidad de Chalguayacu bloquearon la vía principal que conduce a la ciudad de Pimampiro.