Viceprefecta mantiene primeros acercamientos

MAY, 21, 2019 |

Trabajo. La viceprefecta, Cristina Males, dialogó con los funcionarios de la institución y recibió a representantes de las comunidades rurales.

Imbabura

La gestión de Cristina Males, viceprefecta de Imbabura, apunta a ser apoyo directo al prefecto Pablo Jurado. Estar cerca a la ciudadanía es su mejor estrategia. Su oficina espera ser un espacio abierto en donde se reciba la visita de dirigentes y delegaciones de las distintas comunidades que llegan en procura de dialogar y exponer las necesidades de cada una de sus localidades.

Ayer el día tuvo un matiz especial en su labor. En la Prefectura de Imbabura empezó visitando las unidades administrativas y expresando su saludo a los servidores públicos. “Más que una autoridad, pretendo ser una persona amiga, que respalda el trabajo esforzado en favor de la colectividad imbabureña”.

Males conversó con los funcionarios, a quienes expresó la decisión de poner al servicio de la institución toda su capacidad. “Les invito a mantenernos unidos, procurando brindar servicios de calidad, en un clima de amabilidad y respeto”.

Más adelante, la viceprefecta recibió en su despacho a los representantes de las comunidades, a quienes escuchó sus inquietudes y las recogió para tomarlas en cuenta en la gestión institucional. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

‘Alegría en el corazón de Ibarra’ inicia este domingo

| . “Alegría en el Corazón de Ibarra”, así se denomina el proyecto artístico cultural que la Municipalidad de Ibarra a través de la Dirección de Cultura...

Becaria de Unacem compartió experiencia a nivel internacional

| La Empresa Unacem Ecuador mantiene un programa de responsabilidad social dirigido a las comunidades que se encuentran en su zona de influencia...

Imbabura se promociona en medios internacionales

| Gracias a las gestiones realizadas por la Dirección de Comunicación de la Prefectura de Imbabura, ‘la provincia de los lagos’ se promociona como Geoparque Mundial a en medios de comunicación internacionales.

Feria de pequeños productores atrae a turistas en Cotacachi

| Una variedad de productos artesanales, agrícolas y gastronómicos se ofertan todos los días jueves.

Fotografías retratan la dureza de migrar

| El evento se dividió en dos momentos emotivos, una exposición y un recital poético en lengua nativa.

Las cometas se toman el cielo y los parques de Ibarra

| Los precios de los objetos voladores varían según su composición. Pero también hay cómo hacerlas en casa.

COLUMNISTAS