Viceprefecta mantiene primeros acercamientos

MAY, 21, 2019 |

Trabajo. La viceprefecta, Cristina Males, dialogó con los funcionarios de la institución y recibió a representantes de las comunidades rurales.

Imbabura

La gestión de Cristina Males, viceprefecta de Imbabura, apunta a ser apoyo directo al prefecto Pablo Jurado. Estar cerca a la ciudadanía es su mejor estrategia. Su oficina espera ser un espacio abierto en donde se reciba la visita de dirigentes y delegaciones de las distintas comunidades que llegan en procura de dialogar y exponer las necesidades de cada una de sus localidades.

Ayer el día tuvo un matiz especial en su labor. En la Prefectura de Imbabura empezó visitando las unidades administrativas y expresando su saludo a los servidores públicos. “Más que una autoridad, pretendo ser una persona amiga, que respalda el trabajo esforzado en favor de la colectividad imbabureña”.

Males conversó con los funcionarios, a quienes expresó la decisión de poner al servicio de la institución toda su capacidad. “Les invito a mantenernos unidos, procurando brindar servicios de calidad, en un clima de amabilidad y respeto”.

Más adelante, la viceprefecta recibió en su despacho a los representantes de las comunidades, a quienes escuchó sus inquietudes y las recogió para tomarlas en cuenta en la gestión institucional. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Taller de Periodismo de Investigación reúne a exponentes de primer nivel

| Este evento práctico es para periodistas, estudiantes de comunicación social y personas interesadas.

Escasez de gas continúa en la provincia de Imbabura

| Ciudadanía hace cola para adquirir un cilindro de gas o viaja a otras ciudades, el problema no tiene solución.

Alrededor de 100 vehículos diarios pasan por la revisión técnica

| Al momento de atiende con normalidad a los usuarios de este servicio que se inició en el mes de mayo.

Apuntes autobiográficos

| Decía González Suárez que el amor a la tierra es una virtud tan grande que Cristo la practicó hasta llorar por la suya, sabiendo que sería invadida y saqueada.

Comuneros denuncian abusos en Íntag

| Varios moradores de Íntag, con documentos y fotografías, expusieron supuestas irregularidades y abusos de poder que están realizando personas allegadas a las empresas mineras que operan en la zona.