Napoleón de la Torre asume la administración del Patronato Provincial

MAY, 22, 2019 |

PROFESIONAL. La dirección del Patronato está encargada a un médico.

Ibarra

Desde la presente semana laboral, el Patronato de la Prefectura de Imbabura se halla con nueva autoridad. Se trata el otavaleño Napoleón de la Torre, médico de profesión y quien a lo largo de su vida ha ejercido cargos importantes en el sector público y privado.

El trabajo de la autoridad entrante continuará basada en la atención social a los grupos prioritarios de la provincia.

El actual administrador explicó que su labor se enfocará en direccionar actividades interinstitucionales y de trabajo social para llegar a los seis cantones y 36 juntas parroquiales con los servicios que brinda la institución.

Explicó que se aprovechará al máximo la calidad de buenos profesionales con los que cuenta la entidad social en cada uno de sus procesos. “Se dará todas las facilidades, insumos y herramientas para que los procesos sean perfectibles a través del tiempo y que de alguna manera logremos solucionar o por lo menos apaliar graves situaciones sociales que existen en algunos lugares de Imbabura”.

De la Torre comentó además que se afianzará el trabajo que se ha venido realizando, “siempre pensando que el bienestar del ser humano es lo más importante, fortaleciendo la labor con los usuarios externos, sobre todo brindando atención social con calidad y calidez”. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Asesino de Diana Carolina recibió la pena máxima

| Ayer, el hombre que mató a su pareja en la vía pública, quien además estaba embarazada, recibió la condena por el crimen ocurrido en enero.

Carros alegóricos fueron la atracción del pregón

| Ayer se iniciaron oficialmente las fiestas de Fundación de Ibarra. La celebración continúa hasta el mes de octubre.

Jueces de paz, una labor de voluntariado

| Imbabura cuenta con 22 jueces de paz en los cantones de Cotacachi, Ibarra, Pimampiro y Antonio Ante. No perciben remuneración.

59 unidades educativas rurales accederán a la alimentación escolar

| Desde del próximo lunes se estará despachando los alimentos a las diferentes instituciones educativas beneficiarias.

Gekofund se consolida como una fundación de ayuda social en el ámbito de la discapacidad

| El último jueves se realizó el reconocimiento por alcanzar jurídicamente la firma de Gekofund en los registros de las instancias reguladoras.

Cinco bodegas de gas sancionadas y dos notificadas en operativo

| En un operativo de control realizado la mañana de ayer en 18 bodegas de venta de gas, se sancionó a cinco locales por estar cerrados, y a la vez se entregó dos notificadas por no cumplir con los requisitos para ejercer esta actividad.