Macará deja para la revancha su futuro en la Copa

MAY, 22, 2019 |

Acción. Macará generó pocas opciones de anotar en Bolivia. AFP

En uno de sus partidos menos productivos, Macará perdió 0-1 ayer en su visita al Royal Pari boliviano, por el juego de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana. El gol del cuadro de Santa Cruz lo hizo Jairo Mosquera, a los 49 minutos.

El equipo de Paúl Vélez generó poco. No se pareció en nada al que llegó de golear, por el torneo local, a Fuerza Amarilla. Quien fue protagonista en ese juego, Michael Estrada, tampoco fue el mismo ni tuvo el abastecimiento para repetir, al menos, uno de los cuatro goles que hizo el sábado pasado.

Para el juego de ayer, el plantel ya contó con Carlos Feraud, uno de los referentes ofensivos en la mitad de la cancha de los ‘celestes’. Su aporte tampoco ayudó para desequilibrar con claridad el planteamiento defensivo de los locales.

Más Noticias De Deportes

Se inicia la actividad deportiva estudiantil

| Con la asamblea anual, que se llevará a cabo mañana, comienzan las actividades del ente rector del deporte estudiantil en la provincia.

Liga entre los cuatro mejores de la Copa Ecuador

| Liga Deportiva Universitaria ganó al Aucas y es el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Ecuador. Después de empatar sin goles, la ‘U’ venció 4-2 en los tiros penales.

Juan Manuel Correa

| El mundo entero se solidariza con el piloto Juan Manuel Correa, y LA HORA se suma a esta fuerza.

El París Saint Germain, sin Neymar, Mbappé y Cavanni, goleó 3-0 al Real Madrid

| Con dos tantos del argentino Di María y uno de Meunier, el París SG se impuso en el partido de ida al Real Madrid.

Julio Castillo: ‘Espero salir airoso’

| El boxeador ecuatoriano Julio Castillo clasificó a la semifinal del Campeonato Mundial de Boxeo que se lleva a cabo en Rusia.

La ‘Tri’ confirma amistoso con Argentina

| La Selección ecuatoriana se enfrentará a Argentina el próximo 13 de octubre en un cotejo amistoso.