‘Model Fitness’ en escena

Físico. Este sábado se desarrolla el concurso ‘Model Finess’, en el Teatro Gran Colombia de la ciudad de Ibarra.
Físico. Este sábado se desarrolla el concurso ‘Model Finess’, en el Teatro Gran Colombia de la ciudad de Ibarra.

Ibarra

Este sábado, 25 de mayo, en el Teatro Gran Colombia se organiza un evento en el que participarán damas y varones, enmarcado en el mundo del ‘fitness’.

Según señaló Micaela Arce, administradora de la agencia X-Fashion, es un evento en el que se va a calificar una imagen ‘fitness’, con dos objetivos: buscar modelos para que participen del calendario 2020 y que representen en torneos nacionales.

“Si te gusta el mundo ‘fitness’, esta es tu oportunidad de participar. Inscríbete en el Gimnasio Fitness Club, diagonal al polideportivo de Los Ceibos”, dijo.

Divisiones

Categorías ‘Classic Fisic’ (categoría nueva), ‘Bikini Fitness’ (cuerpo playero), ‘Wellnes, men’s fisic’ (cuerpo playero), son las que estarán en la tarima.

“Calificaremos de acuerdo a las reglas internacionales”, manifestó Cristian Andrade, juez nacional y quien es vicepresidente del Comité de Físicoculturismo de Imbabura.

El evento será el sábado en el Teatro Gran Colombia, a las 16:00. “Tendremos premios como viajes, estadías en complejos turísticos para los ganadores y un acompañante, y suplementos deportivos”, agregaron los organizadores.

El día del evento, de 08:00 a 12:00 se realizará el pesaje. Los participantes harán dos participaciones: una en traje formal y otra según la modalidad en la que participan. (CCJW)